lunes, 11 de mayo de 2020

VÓMITO

NI UN DÍA SIN UNA MENTIRA
¿NO LES PARECE REPUGNANTE?

No gana uno para sobresaltos. Cada vez más estupidez. La de hoy, que me envían, me deja atónito.

No se puede ser más analfabeto mental que este tipo, que ahora descubro como, nada menos el vicepresidente, o algo así, del "comité de expertos" que nos sacará de la crisis.
Virgencita...¡que me dejen como estoy!
Es increíble que exista tanta y tanta majadería.
Y que lo paguemos sin la más mínima oposición.
Me recuerda al chiste del sordo...¡y la carabina del Ambrosio!
Todo vale con tal que estos se forren. 
 Pero esto, que no deja ser una farsa manipulada, como siempre, por los defensores de Maduro "todo para mi nada para ellos", no tiene parangón en ninguna parte del mundo, nada más que aquí.
No hemos visto ni un solo cadáver. Ni una sola morgue. Ni un solo ataúd.
¿Porqué será?
El maldito gobierno a regado literalmente a los diarios de pasta gansa para evitar, no escándalos, según ellos, la ansiedad y el miedo. 
¡Para tenernos controlados vaya! Y a contado con el apoyo, queriendo o sin querer de la prensa. Si de toda la prensa.
Todo, absolutamente ha sido una gran farsa. Yo, por desgracia, he sido testigo de los cientos de 
cadáveres. 

Ni una sola imagen.

Somos, queramos o no, cómplices de este desgobierno.
Nos callamos.
Si, vamos a correr y salimos.
¿porqué no nos manifestamos
¿Por qué consentimos que se multe por llevar una bandera de España?
La misma que lucen en sus uniformes quienes nos echan las multas.
¿Porqué callamos?
¿Porqué parece que escogen a los más ineptos?
NO, no hay que esperar las votaciones. Basta ya de tanta mentira y despilfarro.








FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.