sábado, 23 de mayo de 2020

LA NUEVA LIBERTAD. LA NUEVA REALIDAD

ALTA TRAICIÓN CON ALEVOSIA Y PREDIMITACIÓN


De todas las situaciones, sobre todo de las extremas, se sacan cosas positivas. De esta maldita pandemia yo personalmente he sacado varias.
De momento debo decirles que nunca en mi vida había desayunado viendo la tele, las noticias o lo que fuera. Nunca había tenido la ocasión de desayunar con mi esposa, aficionada a la TV y a las noticias variopintas de la mañana.
Bien, empezando el día a regañadientes he descubierto que pululan por las televisiones, todas, expertos de "medio pelo o polaína" como decía y dice afortunadamente un buen amigo.
Hablan de todo y casi todo lo desconocen. Como el Pachi López este.
Nunca había visto ni oído lo que llegué a oír en una cosa que se llama "Los desayunos de la 1" donde "expertos" decían un día que no iba a pasar nada, que todo estaba controlado y que poco más o menos las mascarillas eran un artículo de lujo.
El mismo que lo dijo, afirmó con rotundidad dos meses después que eran indispensables.
Hay un tipo de barba en una cosa que se llama "Desayunos con Ana Rosa o algo así" que siempre echa la culpa de todos los males al PP. Sea lo que sea. A ojos cerrados, por cierto creo que nació así.
Otra hembra ignorante total, las hay y muchas, en el entorno del P$(oe) me maravilla. No lo puedo remediar. Haré una tesis doctoral sobre la falacia y mentira; hay dos que me llaman la atención.
Irene Montero y Adriana Lastra. El virus que les a picado es el del odio a la razón, a la cultura y a la inteligencia. Me recuerdan mucho a la época de la "Revolución cultural china", aunque claro, no lo conocerá. NI saben multiplicar.
Pero lo más canallanesco está en la manada de jueces que se pasan al socialismo este traidor, felón y anti español.

Del Iglesias y del Pedro se puede esperar cualquier cosa. Son virus letales. Pero de los jueces, a los que nunca creí y en los que no tengo un ápice de empatía, sentía que òdía yo estar equivocado...¡y lo estaba! creía que había alguno normal y decente y los debe haber, no lo dudo,son la excepción que confirma la regla.
Nunca nadie había perdido tan pronto el prestigio que alguna vez tuvo, hay dos: el Marlaska al que algunos llaman el "el bufón" y el Fernando Simón del que dudo que alguna vez lo haya tenido.
Les dejo unas joyas de Pedro y Pablo, no sin antes advertirles que tengan hoy cuidado en las calles. Las manifestaciones a favor del gobierno estarán llenas de matones, antisistemas, drogatas, okupas y en general gentuza. ¿Qué otra cosa se puede manifestar a favor del gobierno que sus socios? Ah, me faltan: asesinos.

Que pasen un feliz fin de semana. Y que no sea el último.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.