Hace mucho, mucho empecé a escribir este blogs. La verdad es que me sirve de terapia. Yo creo que es mejor esto que ir a un psiquiatra. Aquí expreso mi opinión, no discuto con el especialista y me defiendo de los que me mientes a diario y quieren aprovecharse de mi.
Muy bien.
Ayer dos acontecimientos vinieron a enturbiar mi plácida terapia.
Uno ya lo sabía, pero me sigue asombrando cada vez que leo algo de ella, sobre ella o lo que dice ella: me refiero a la gloriosa estadista e inteligente y preparada Adriana Lastra, que para más dolor es paisana de un servidor.
Lamentable.
Nunca le he oído nada medianamente responsable y su máxima es el insulto y la mentira permanente. Pues bien, le dice a Casado que es la moderación escrita que insulta permantemente al gobierno y a los socialistas.
Dudo muy mucho que esta "señora" sepa que es insultar, pues eso para ella debe ser hablar, y sobre todo que es ser socialista. No, socialista no es lo que se lleva ahora. El socialismo se acabó con el Zapatero, el mayor virus de España y su mutación Pedro Sanchez y sus ahijados comunistas Iglesias y compañía, por cierto, muy orgullosos de serlo u además con variopinto dinero de Venezuela, casoplones, y Guardia Civil contra OKUPAS.
Así es comunista cualquiera.
Incluso los miles de parados que crean a diario.
La otra cuestión era esperada por mi. Era cuestión de tiempo. Desde hace años, desde su fundación practicamente, llevo exponiendo la baja consideración que tengo del partido que se llama "Ciudadanos". "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Y ya ha salido la Arrimadas. Ya está hecho. Y poco a poco caerán los gobiernos en qué "ciudadanos" tenga algo que ver con el PP y con VOX.
Los ciudadanos de verdad ya han expresado su opinión con su voto. NO me lo explico, como tampoco me explico que alguien vote al Iglesias y al Pedro y su manada.
Espero que se tome buena nota.
Aquí, en Oviedo, aparte de la incompetencia manifiesta del Gobierno del Barbón, que siempre está reunido, voy a dar un aplauso al Ayuntamiento, del que dudaba yo, y mucho, de su eficacia. Dudo de todo aquello que signifique aumentar la nómina de enchufados y Oviedo que a disminuido de habitantes crece de funcionarios. No me lo explico. Como el Gobierno regional. Como en España, donde todo el mundo se abstiene a la hora de criticar que haya, nada menos que 4 vicepresidentes y 22 ministros. Más que Alemania y EEUU juntos.
¿Y el dinero?
Bueno, subamos los impuestos y bajemos las pensiones. En una palabra: robemos más.
Pues piensenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.