domingo, 10 de mayo de 2020

REPUGNANCIA Y REPULSIÓN

AL BORDE DEL ABISMO.



Pues si. cada vez que leo, escucho o estudio las acciones de este gobierno sinvergüenza, vil, felón y repugnante, veo el final más claro.
No.  o hay nadie que tenga, no los conocimientos, para estos, no se necesitan, si no los arrestos suficientes para que no retrocedamos 100 años de historia.
Ni una sola verdad.
Aparte de los miles de Watts que circulan en nuestros móviles y ordenadores, hay una elocuente verdad. Lo que oímos diariamente a los voceros del gobierno, al propio desgobierno y al jefe de la manada.
Ni una verdad.

El problema, seguramente se arreglará con más muertos. Me explico.
La UE, con su banco, para "resolver" este problema seguirá comprando toda la deuda que emitan los gobiernos. Eso de momento es lo que hay.
Alemania y los normales ya se han apresurado a decir que "esto" se tiene que acabar.
Solo España e Italia claman contra el sentido común.
ES evidente que estos seguirán emitiendo deuda para pagar la misma y para...¡subvenciones! Para hacer a los ciudadanos cautivos del propio gobierno.
Es así.
POr si esto fuese poco, España no es que tenga a gente analfabeta, si no atormentadamente egocentrista y sobre todo enferma.
El BCE no podrá seguir manteniendo este sistema durante mucho tiempo y si así fuera, habría países que directamente dejarian la UE, con lo que España volvería a ser tierra de nadie, es decir de asesinatos, revueltas y suicidios.
ES la realidad.
No estamos en manos de incompetentes, estamos en manos de idiotas  con el civismo a la altura del suelo.
El Presidente y su séquito, se saltan dia si y otro también la ley. Deben decir sus "expertos" y les debe dar hasta vergüenza, cosa que me extraña, porque no la tienen.
Chantaje. Si en eso si son expertos.

EScuchen el video.
Lo dice todo.
POr si esto fuese poco, el TC, esto que se da por llamar Tribunal Constitucional ya ha caído también.
Solo queda emigrar mientras podamos.
NI la más mínima esperanza!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.