viernes, 8 de mayo de 2020

PARECE INCREIBLE


 Pues si les digo la verdad no tenía yo pensado volver a escribir mis reflexiones políticas durante un tiempo.
Esto llega a asquear. No se puede luchar, un día si y otro también, contra esta manada de inútiles, ignorantes y estúpidos.
Y que no se confunda la "estudiada" Lastra. Son adjetivos calificativos y no insultos. Esos, los insultos, un día sí y otro también son los que escupe por su boca; además son siempre generalistas, "la derecha", "los fachas", siempre los.
No, yo me refiero a este gobierno, con nombre y apellidos y califico su actuación en el desgobierno.
Claro que advertirle lo de los adjetivos quizá no esté a su nivel. Cultural, me refiero.

Pero, lo de hoy me a echado a temblar y no me queda alternativa que escribir mi opinión.
Me han mandado dos documentos. Uno con los expertos que pilotan el COVAD 19 y no entiendo que no hayamos sido exterminados.¡ y si entiendo el porqué no nos lo querían contar.
Son expertos socialcomunista de los que nos cuestan además un ojo de la cara, pero de la suya y mía, de los sinvergüenzas ni una pestaña.
Hay dos grandes comisiones, leanse: comilones, una dirigida por el experto en economía Pachi López y otra por los que pueden ustedes saber pinchando en enlace. Lo siento pero no sé o me deja ponerles en letra el numeroso curriculum de estos tipos.
Echen, echen un vistazo y no se mueran de susto. ¡Faltaría más!
Le dejo un lindeza de lo preparado que está Pachi, bueno, culturilla general, no vamos a pedir más a este tipo que "pilotará" ni más ni menos la salida económica del país. Menos mal que peor no creo que vayamos.



Hablamos de los italianos. Uff, tenemos más cerca a los portugueses que están haciendo las cosas verdaderamente bien. Los han hundido los de siempre y ahora la UE les a echado una mano y cogido las riendas.
Aquí a base de mentiras se pretende seguir, eso si con un gobierno con el que progresamos directamente al precipicio.
Fijense que colección. 4 vicepresidentes y 22 ministros. Un pastizal. ¿No les parece de juzgado de guardia? Pero...¿qué digo?...¿justicia?...¡no me hagan reir!

¡¡Qué razón tiene este hombre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.