sábado, 2 de mayo de 2020

SIEMBRA ODIOS Y RECOGERÁS...


¿Ni un solo día me van a dejar tranquilo esta banda de "faltosos"?
No sabía yo quién era la hembra que a las 8:00 y por equivocación de despertó asombrandome por el odio que destilaba en sus comentarios.
Hoy me escriben con otra lindeza y me confirman o más bien me dicen su nombre: una tal Angeles Barceló de cadena SER.
No creo que tenga algo que ver con la cadena hotelera, porque significaría para mi tacharla de mis establecimientos preferidos.
Odio es lo que rezuma y no me explico porqué. No la conozco, afortunadamente, y solo puedo juzgar lo que dice. Quizá tenga alguna tara mental y entonces sería explicable o quizá sea simplemente "tonta del culo" y no pasaría de ahí.
Odio es lo que nos mete o lo que trata de meter a sus escuchantes que según "mis fuentes" disminuyen rápidamente.
La llamada derecha, no se exactamente a quién se refiere pero me lo supongo, es más civilizada, de ahí su constante perjuicio a la hora de tomar decisiones arriesgadas. Para la derecha prevalece el individuo y no el partido y me parece que a la derecha le falta un líder con más carisma del que tiene.
Se va a votar, es una fantochada más, en el "parlamento", la prolongación del "estado de alarma" eufemismo que cubre un golpe de Estado en toda regla.
Aconsejo y pido a los partidos decentes, para mi VOX, Cs en menor medida a los considero  responsables directos de lo que ahora pasa con el Riverita al frente, y alguno de esos llamados por la ciudad, por la provincia o por algo que voten NO ROTUNDO a la prolongación de este estado de golpe tirano, fascista y cruel.
Es en el Parlamento donde se toman decisiones, en el Paramento y con la Constitución al frente.
Ya sabemos que la "fiscalía del P$(oe)" no va a colaborar en este asunto, más bien todo lo contrario, pondrá todos los inconvenientes posibles para que se cumpla la ley para todos ¡claro! para todos que o sean de la manada de sinvergüenzas.
Les dejo lo que me envían de esta agitadora social la tal Angeles Barceló y piensen un poco, nada más un poco, no tiene mucho recorrido la tal.
Hoy DOS DE MAYO. Una fecha que no es cualquiera, un dos de Mayo los españoles dijimos basta al usurpador francés, hoy nos toca hacerlo con los socialcomunistas, estos que no nos arruina no, pretenden acabar con la pobre democracia que tenemos.
Son faltosos y faltosas que de todo anda suelto y suelta por ahí.
Un aplauso para el alcalde de Oviedo. Quiere hacerlo bien, con eso es suficiente ¿El tripartito? NO merece la pena, ya se sabe para qué sirvió. Pero ni una disculpa, nos arruinó, nos ignoró y no pudo terminar la faena. Sonaron los clarines y se cambió, afortunadamente, de tercio.
NO quiero acabar sin ponerles a ustedes en el brete de escuchar unas verdades como puños y sin fasta de la "desmemoria histórica". or cierto, el otro día el "Pachi lópez" afirmó rotundamente que la mejor sanidad del mundo, la de ESpaña se debía al P$(oe) de Felipe Gonzalez. NO me extraña,vivió siempre a costa de los españoles y del partido que es lo mismo.

Y ahora, en el colmo de la arrogancia y estupidez, la "delegación del gobierno en Madrid" estudiará si en el homenaje al IFEMA se saltaron las reglas del confinamiento.
El burro este de Sánchez que va al luto de los musulmanes y no tiene la decencia y educación de llevar luto por los miles de muertos en España y por los cientos de contagios en los sanitarios que desprotegio. y yo creo que adrede.
Otro día les contaré los chanchullos de los contratos de pruebas, batas y cuanto estuvo relacionado con la enfermedad. Están investigando.
La llamada derecha, para mi, es demasiado decente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.