domingo, 17 de mayo de 2020

LA INSOPORTABLE ESTUPIDEZ DE LOS FASCISTAS

SI A LA ESTUPIDEZ SE LE SUMA LA IGNORANCIA APARECEN ESTA GENTE




No se crean todo lo que nos dicen. Hay, y todos los sabemos, televisiones que destilan odio por los cuatro costados, una hora si y otra también nos cuentan mentiras machaconamente y, sinceramente creo, que ni ellos se lo tragan. Pasta, "dinerín", todo se traduce en eso.
Fijense que en el mayor momento de incertidumbre sobre nuestro futuro económico, estos sinvergüenzas, por llamarles algo cariñoso, nombran, nada menos de 26 altos cargos. ¿Será por dinero? El nuestro claro, ya se sabe que ellos viven con "casi ná".
¿No es como para meterlos en la cárcel?
Pero no se preocupen hay más y peor. Ahora le roban legalmente, luego le robarán y si protesta le meteran en la cárcel. ¿No les suela la letra y música? Ah, si? Venezuela ya esta aquí.
Pero nadie me quitará el desahogo de mandarles esta receta
https://www.lne.es/noticias-suscriptor/sociedad/2020/05/17/hay-partidos-usaron-muertos-fueran/2636808.html
Dice Carcedo que "hay partidos que juegan con los muertos" y yo le doy la razón: el suyo que es quien los cuenta y elige además cómo los cuenta y eligió, por si algo faltase, cómo se propagarian.
¿Se acuerda aquello de la gripe y los muertos por violencia machísta?
Sin embargo no todas y todos son cretinos. Hoy me han mandado un video que me alegra un montón. Hay mujeres todavía. Yo sabía lo de las hembras. Mujeres muy pocas.
Hoy es domingo y no quiero más disgustos. Hace un día magnifico y ningún cabrón ni "cabrona" me lo estropeará.
Hasta otro día.
Les contaré. Si puedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.