jueves, 14 de mayo de 2020

¿ES POSIBLE QUE HAYA TANTO RETRASADO MENTAL?


 Este bloqueo de libertad va acabar conmigo. NO, no me refiero a las normas, que no leyes, de convivencia, que me parecen muy bien aunque un poco tremendas sin explicación posible.
Por ejemplo: se puede frecuentar en grupos de 10 una terraza. No se puede jugar al golf más que dos personas siendo el golf un deporte individual donde el contacto no es ni posible, ni aconsejable y además es molesto.
Tampoco el billar, sobre todo en aquellos club que disponen de sala específica y donde se podría advertir que solo 2/3 participantes en billares, incluso individuales.
NO hay sentido común, pero tampoco del ridículo.
Hablando de ridículo, aunque no lo oí en directo, menos mal, no oigo ni veo la secta,  me comentan que el tal Rafael Simancas, glorioso apellido para tan nefasto personaje, trató de ridiculizar y atacar a la Presidenta de Madrid, olvidándose, lógico para tal personaje, que no tuvo ni arte ni parte en la manifestación que ayudó a propagar la pandemia.
Bueno, ya se sabe, son de la misma manada.


Estamos sufriendo un ataque a la democracia en toda línea, lamentablemente hay gente que no se enter, que no se quiere enterar y otra, gentuza que o ve bien.
Miren, en este "estado" tan lamentable de alarma se suceden cosas que muy poca gente se entera, incluso habiendo sido publicadas por el BOE, que se está convirtiendo en lectura obligada tipo "el Caso" antiguo.
Iglesias y Sánchez, ambos, los dos, son canallas que con nocturnidad y alevosía vulneran un día si y otro también, según mi criterio, la Constitución De España.
Acaban de mandar al BOE la "ley de desmemoria histórica" que lamentablemente y dado mis conocimientos de estos blog , no les puedo adjuntar...de momento que todo se aprende.
Ee está aprovechando esta "alarma" para hacer todo tipo de chanchullos, como prueba este audio, que no tiene desperdicio.
Y es que ya se sabe. La honradez de la que se presume nunca se tiene
El audio es desgarrador.
Pueden ustedes incluso descargarlo, comentarlo y, por supuesto criticarlo. Nadie le reprochara nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.