martes, 19 de mayo de 2020

MUERTES O ASESINATOS POR NEGLIGENCIA

EN CONTRA DE TODA LÓGICA

Deberían pasar por el juzgado. Asesinato o muerte por negligencia demostrada. Ahora resulta que se obligan las mascarillas cunado se nos machacó hasta violentamente que no eran en absoluto necesarias, tanto que el desgobierno este ni las compró,  ni las facilitó con lo que, pienso yo, favoreció la extensión del virus y las muertes.
Vamos, creo que está claro ¿no?
Pues bien, aun hay gente que tiene "intención" de votarles, al menos, esos dicen los que fabrican encuestas.
No espabilamos. Somos masoquistas.
Pero eso, aun siendo grave, no es de lo más peligroso, el auténtico virus está en la Moncloa, así, haciendo uso de la libertad que gozan Iglesias, Pedro y la manada de sinvergüenzas, incluido el desgobierno, les llamo CORONA 3. Vicio puro.
Y parece que no lo digo yo. Me limito a extender las informaciones de los diarios.
Y yo les creo.
He visto al Marlaska y Predrito en el parlamento mientras hablaba Santi Abascal. Sus rostros desencajados estilaban y rezumaban odio, un odio profundo a l sentido común y al bienestar de los españoles. Lo he visto.
La libertad como la vida se extingue. Y hay gente que ayuda en ello.
Me lo mandan y lo envío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.