miércoles, 28 de diciembre de 2011

NO HAY EXPLICACIÓN POSIBLE

Los asturianos asistimos expectantes a "esto" de la cosa política. Se han aprobado los presupuestos municipales de Oviedo con el apoyo del FORO en la persona de su "lider" en el Ayuntamiento, Arturo Gonzalez de Mesa, tantas veces criticado desde este blogs.
Parecía, al menos a mí, que había un atisbo de sensatez y sindéresis, pero Cascos se ha apresurado a cercenar cualquier atisbo de acercamiento en las posturas del Foro y el PP y creo sinceramente que poco favor hacen a los asturianos de "a pié".
Por otra parte el Ovidin, todavía presidente del PP asturiano ha ordenado a Pilar Fernández Pardo que no se aprobasen los presupuestos de Gijón, que como sabemos casi todos, es gobernada por el FORO.
Este lío no nos lo merecemos, las redecillas entre los populares y los "foristas" no preludian nada bueno y la sin razón se apodera de unos dirigentes indignos para con sus ciudadanos.
Personalmente, de los actuales "lideres" asturianos no me quedo con ninguno, quizá, fíjense ustedes, Pilar Fernández Pardo y Javier Fernández, este último está haciendo política con mayúsculas y claro siempre hay necios que añoran otros tiempos y critican a los actuales mandatarios del pz(oe) asturiano.
El presupuesto presentado por Cascos, según mi punto de vista, no es real y no es real por la sencilla razón que los ingresos estimados no tienen visos de realidad, ojalá este equivocado y sean los correctos, pero no por ser deseados son realistas.
Aparte de los "lideres" políticos, nos fallan los sociales, ni Vigón ni Serafín Abilio y ni por supuesto Braga y los demás sindicaleros alcanzan buena nota. Los patronales se quejan más de la cuenta y no abren mercado en otras autonomías ni en Europa, solo quieren la inversión en Obra Pública y aquí, en Asturias, así cualquiera, si no fuese casi imposible competir con las actuales, puede ser empresario de éxito.
Pues si, tengo informadores sobre los "constructores" y ninguno sale bien parado. No existe obra en Asturias que no tenga sobrecosto y eso, amigos míos es de lo más extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.