miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡PUES QUÉ BIEN!

El representante de FORO en el Congreso ha tenido un debut que se puede considerar de "bueno", Ha hablado pausadamente, sin atropellarse y fundamentalmente con criterio.
La ha preguntado a D. Mariano que por qué el PP asturiano no hace lo que predica el PP nacional, por qué se aparta del camino marcado por el Presidente de Gobierno y por qué los actuales dirigentes del PP asturiano están perdidos, ocultos o sin representación oficial.
"Nos conocemos desde hace muchos años y ya hablaremos" fue en resumen la contestación de Rajoy, no sabe cómo actúa su partido en Asturias pero promete enterarse, bueno, algo es algo.
Hace unos días he leído un "alegato" de Juaquín Aréstegui sobre "las actuaciones" del Principado sobre el Niemeyer. Este hombre está equivocado y además es persistente en el error, no se entiende, no entiendo cómo desde el Ayuntamiento se pretende privatizar el Niemeyer pagándolo los asturianos, no se entiende que vivan desde la subvención y se paguen unos sueldos a unos tíos como si fueran auténticos profesionales, artistas o consagrados directivos provenientes de la vida empresarial, sin embargo esta el asunto de las cuentas..¿por qué ese empeño en no echarlas?. Este Arétegui... no me fío ni un pelo de él y he oído en diversas fuentes que quiere presentarse para futuro presidente del PP, con permiso, supongo de la representante gijonesa..¿verdad?.
He visto a los proveedores y trabajadores de la RTVA manifestarse delante del Congreso de Asturias, eché de menos a los proveedores del Principado y de las diferentes administraciones del aparato asturiano, Ayuntamientos y demás.
¿Por qué ese afán de la oposición en que cobren exclusivamente los proveedores y trabajadores de la RTVA?, no lo entiendo, me imagino que cobrarán todos a su debido tiempo un poco de calma y menos enseñar el plumero que la cola es larga.
A mi no me gusta este PP, lo lamento, si volviesen las elecciones en Asturias mi voto, en estos momentos, sería para el FORO que, a mi entender, cumple con lo que en su día dijo Cascos que haría, "meter mano a los chiringos" y lo está haciendo, un poco lentamente según mi entender. Me dicen que no se puede más rápido por tener enfrente al PP precisamente.
Ovidin se ha ido, aquí no se sabe bien quien manda, me imagino que el de siempre, es decir Gabino, que rara es la política, en el Ayuntamiento el FORO es el castigador, en el Gobierno el PP es el instigador..¿NO hay forma que estos tipos se entiendan?. Que olviden redecillas personales, los asturianos no nos merecemos este panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.