sábado, 17 de diciembre de 2011

RECTIFICACIÓN

El último comentario de Asturias Patria Querida, sobre el Niemeyer contenía un error garrafal. Gracias a los numerosos comunicantes del mismo y en contacto con mi informante lo vamos a subsanar.
No es correcto que el señor Natalio Grueso "cobrase" 7.600€ brutos anuales, se ha colado o confundido anual con mensual y se ha "dividido" mal.
La información correcta, según mi fuente, es que entre los directivos (3) se "reparten" 260.000€/año he incluyen en este monto a un "mediano colaborador".
La cosa es más grave ya me escamaba que el Director cobrase tan poco y ahora me extraña que cobrase tanto; de todas las maneras las cosas que pasan en este centro son todas "raras", me cuentan que en los montajes de los entarimados se contrata por horas y se dan de alta por horas a los trabajadores, ¡hombre!, si al menos fuese por obra se podría entender.
Me cuenta además mi informante que se expenden facturas "a lo bruto", es decir, "por viajes..100.000€" y que no se especifica más, ni billete, ni destino, ni nada de nada, vamos que "es transparente" como la vida misma.
¡Que formidables es crear una empresa, poner a los directivos, asignarse un sueldo y cobrar de los impuestos de los ciudadanos!, debe ser algo extraordinario y luego a la hora de rendir cuentas, negarse y a la hora de presentar facturas, "inventarlas".
He leído que el señor Grueso quiere demandar al Principado, no se sabe muy bien por qué, pero el insiste, de boquilla al menos, de hacerlo y exigir la "incautación" del edificio Niemeyer y yo creyendo que para puestos de cierto calibre se exigía cierta preparación.
De todas formas la información presentada en su día no era la correcta, "bailó" un cero y se confundió mes con año. El proceso, antes de seguir informando, se hará más exhaustivo y se cotejarán varias informaciones, no es de recibo que por las prisas o por cualquier cosa se informe mal; les pido a todos mis disculpas y aunque el asunto se convierte, a mi modo de ver, más escandaloso, no es motivo suficiente para no pedir, una vez más, perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.