martes, 11 de febrero de 2020

¿PAYASOS? NO SE CONFUNDA POR FAVOR


 Ayer, sin ir más lejos, escuche una charla sidrera entre dos muchachos que tomaban y charlaban entre culín y culín de sus cosas.
"Son payasos" le decía un tanto acalorado el más alto y, me parecía a mi, irreflexivo.
No, contestaba pausadamente el otro. Los payasos hacen reír, tienen su profesión,viven de ella, trabajan, y hacen lo posible por alegrarnos la vida; y estos "macarras", cito textualmente, hacen lo contrario.
Mira, ahora "la nuestra asturiana" de da por pensar, es un decir, que la memoria debe ser "democrática, ella que es una facha consumada e ignorante de la democracia; ya se sabe, ahora también, además de escribir la historia, quieren que sola la de ellos sea la democrática. NO puede ser.
Tendrían no más de 30 años y es que ya es muy difícil engañar tanto tiempo a tanta gente. ¿NO les recuerda a Kennedy?.
NO se cuanto tiempo estarán y me imagino cómo dejarán esto, pero lo dejarán, de eso no me cabe la menor duda, no puede ser que los españoles tengamos tanto y tanto miedo.
LOs demócratas no ganaremos nunca en las urnas, se romperán si hace falta, como ya se hizo, y se manifestaran, no muchos, pero se les intentará contener a base de zanahorias que no servirán para nada. Solo aplicar la ley, pero esta manada de sinvergüenzas la cambiará. NO lo duden.
He pasado mala noche y me levanté tarde. Al desayuno me encontré la tele puesta, canal 5, de una tal Ana Rosa Quintana, que por lo visto escucha mi esposa. Entre sorbo y sorbo del café, oí a una persona, no se como se llama, pero había un rótulo debajo de su imagen que decía, si mal no recuerdo, coordinadora o representante de los oyentes.
Pues bien, en la explicación a las elecciones anticipadas de los vascos y gallegos arguyó que eran fundamentales ante el "peligro de VOX". No sé en qué se basaba, ni quién era, ni qué preparación la llevó al estudio de la Quintana, pero lo del "peligro de VOX" lo oí y escuché perfectamente a esta "defensora del oyente".
¿Cómo es posible que hayamos llegado a esta degeneración intelectual?¿Cómo es posible que haya una cosa, que una imbécil la designe "memoria democrática" y callemos como "afogaos"?
¡Hay que ser estúpidos!
De ahí mi prefacio, de payasos nada, dignifican su profesión. con mayúsculas, nos alegran, divierten y en ocasiones nos hacen que olvidemos a esta pandilla de inútiles que nos atracan un día sí y otro también con la "democracia virtual". Y todos callamos.
Cuando paseo por Mieres y leo en la calle el título de Dolores Ibarruri, por la Ley de la Memoria histórica, recuerdo a los miles y miles de asesinatos cometidos por estos "demócratas de toda la vida",
y callamos. La realidad es que no hay memoria, salvo la de estos canallas.


¿Lo oyen ustedes?
¿No les parece increíble?
De payasos nada, no se confunda por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.