viernes, 7 de febrero de 2020

LA CRUDA REALIDAD



 Me comentan la posibilidad de un nuevo partido: NUEVA DEMOCRACIA.
Y me explican los dos puntos básicos de su filosofía o"tendencia política"

  1. Reformar la Constitución para reformar en Congreso y Senado, reduciendo al mínimo sus "habitantes"
  2. La obligación expresa de aplicar al menos el 60% de la recaudación de impuestos a inversión
  3. No superar NUNCA ni BAJO NINGÚN CONCEPTO más del 5% de los impuestos a empresas estatales, sueldos de políticos y asesores y expertos. 
  4. Exigir una preparación mínima para presentarse a las elecciones, bachiller, trabajo, experiencia y algo más que se está, al parecer estudiando.
  5. Prohibir partidos políticos que no lleven en sus estatutos la expresa referencia de acatar la Constitución bajo pena inmediata de prohibición y cárcel para sus dirigentes.
Les mantendré informados.
Pero hoy no quiero hablar de esto ni tampoco del esperpéntico ridiculo,mal gusto, traición, desacato de las leyes, de las sentencias judiciales y de la burla a los españoles de bien.
Hoy quiero escribir sobre las mentiras grotescas, los abusos, la malversación de fondos obtenidas de nuestros impuestos y de la sin razón de los encargados de velar por la justicia y la verdad
Miren, hace tiempo, el accidente de Angrois, donde perdieron la vida muchos viajeros y que se produjo, bajo mi entender, porque se saltó UNA SEÑAL de prohibición de velocidad. El porqué se saltó es otra cuestión.
La prensa y la manad de la izquierda, siempre ruin, se cebó entonces con el gobierno del PP que pasaba por allí. Se oyó decir el máximo de tonterías y se permitió toda clase de teorías conspiratorias contra el gobierno, permitiendo incluso programas especiales de tendencia maliciosa, horas y horas en las televisiones y diarios, hasta el más rufián de los rufianes se permitió el lujo que da la indecencia y la ignorancia de meter la para con el aplauso de los monigotes de POdemos y socialistas maleducados y cobardes.
 Pues bien, nadie dice ahora que la mayoría de las catástrofes que se produce a diario en nuestros ríos, montes y carreteras, con las decenas de muertos son a causa de la mala y/o nula inversión de fondos.
Ni un solo euro va para señalizaciones, tanto horizontales como verticales, bueno las horizontales, en la mayoría de los casos han desparecido, no hay que ir más lejos que los alrededores de Oviedo, Siero, INTU y demás; he visto coches salirse de la calzada, chocar contra bordillos y estar a punto de producirse una desgracia grande por la nula señalización.
Nada digamos del mantenimiento de taludes y laderas. Ni un solo euro. NI tampoco para el ferrocarril que yace y desaparece poco a poco; claro que es este ferrocarril, el nuestro, el que usamos diariamente, el que no interesa, cuesta mantenerlo, lo que interesa es Madrid- Barcelona- Valencia- Zaragoza y poco más...¿quién lo usa? Pues eso.
Pero "nuestro Barbón" aumenta los impuestos para conseguir más gasto y menos inversión, lo que aplauden a rabiar la "izquierda progresista", esa que echa la culpa ahora del campo a las Grandes Superficies, como si estas no existieran antes y fuesen creadas "ipsofacto" para perjudicarles.
Espero que NUEVA DEMOCRACIA tenga éxito y acabe con esta panda de inútiles y vividores...aparte de ruines, falsos, felones y traidores.


Piense un poco por favor!! y luego haga lo que estime oportuno pero...¡piense!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.