martes, 25 de febrero de 2020

CORONAVIRUS


He escuchado a un Doctor en medicina, no confundir con Pedro Sánchez, esta mañana en referencia con el coronavirus imperante en el mundo mundial.
Sus razonamientos me parecen, sin ser yo un experto, bastante acertados cuando decía que en la gripe A del 2017, se trataron, en España, más de 800.000 casos y se produjeron muertes entorno a las 17.000 personas, y seguía, en el 2018, hace muy poco, fallecieron en España, por la gripe más de 10.000 personas y se trataron el entorno de 1.000.000 de enfermos.
Continuaba en Doctor que todo  lo que se haga por una vida es correcto, pero que la información debe ser verdad, contrastada y de calidad; esto último en España es pedir peras al olmo.
La verdadera peste, siempre bajo el punto de vista personal y político, son la gente que nos "gobierna" y que un día si y otro también nos miente sin compasión y con humillación.
No he sido capaz, ni mis amigos tampoco, saber el número de parásitos que pululan por el ambiente del Congreso, que cargos y categorías tienen y cuánto nos cuenta a los contribuyentes sus esforzados trabajos, así como sus contratos que deberían ser públicos.
Y nos preocupamos por el coronavirus chino cuando tenemos el particular.
Tengo mi teoría para el fin del mundo y contemplo una catástrofe mundial a modo de plaga para ello, pero, o no se nos dice la verdad en cuanto a enfermos y gravedad, o esto es un "bluf" con algún objetivo. No creo en casualidades aunque admito que pueda haberlas, pero d este calibre no.
Con una tasa de enfermos muertos inferior a 0,10% no puede ni se debe hablar de pandemia.
Pandemia es la que sufrimos con los bochornosos políticos que sufrimos y el "ego" de los mismos; hoy sin ir más lejos leo, asombrado, que Feijó, el gallego, arremete contra VOX y dice el tipo "quien quiera sacarme de la Junta que vote a VOX"
Pues ya lo saben los socialcomunistas, a votar a VOX.
Pero...¿qué cosa tienen estos tipos que hasta pierden sus orígenes?¡Un gallego afirmando algo que no es correcto y además que no admite duda? No sé, no sé, dudo mucho que sea gallego de "tronío" este político.
¿Qué tendrá que ver VOX en este asunto? A mi me parecen unos tipos de lo más correcto y con su hoja de ruta muy clara, reivindicativa, reformista y con un futuro muy claro; no me explico ese miedo del Feijó.
Digo yo que la gente vota a quien quiere, fijense, aún hay tipos que votan a Pablo Iglesia y su banda y a Pedro y la suya; como para que Feijó anime más este cotarro.
Hace mal el gallego. A mi entender, desde aquí no puedo votarle, pero no animo a que le voten, es uno más y creo que a envejecido. Mal para todos. Y eso que le aplaudo en querer ir solo, vale más que mal acompañado, pero...¿qué le ha hecho VOX?
¿Ven ustedes algún peligro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.