sábado, 15 de febrero de 2020

INFIERNO DE COBARDES


No me refiero yo ahora a la película de Clint Easwood , pero si, creo que si nos paramos a pensar un poco, necesitamos al justiciero Clint.
Nunca se han contado tantas mentiras a un pueblo y no pase nada, nunca se ha despreciado a la justicia con tanto ahínco y no pase nada, nunca nos hemos sentido tan despreciados y vejados, al menos yo, y se ha consentido; me estoy equivocando, los judíos lo han hecho y casi fueron exterminados por un loco visionario que, no se olviden, hay muchos sueltos por ahí.
¿Cómo es posible que se mienta tanto y no pase nada?
Recuerdo con añoranza la cantidad de insultos, ruedas de prensa, agobios, programas especiales, seguimientos que rayaban, si no eran ya, acosos personales por "robar", que no ha sido la sentencia judicial esa, por tres trajes y no se qué más.
La cantante tonadillera Isabel Pantoja entró en la cárcel por ¡dos años de condena! y cumplió, la única española que entró con dos años, su condena, igual que "los del PP". Aquí, los golpistas, separatistas, asesinos, ladrones políticos y "allegaos", no, esos no, y para que no nos escandalicemos, ¡cambiamos las leyes!
Las Farmacias cada vez más desabastecidas, no hay dinero para los fármacos pero si, y mucho, la cohorte de enchufados, familiares y demás "gente del partido" que pululan por  pasillos, ni tan siquiera tienen sitio, con un excelente sueldo.
Si, hace falta un Clint ¿no creen?
Es esperpento de Venezuela, Maduro, Ábalos y sus manadas es triste y desolador.
Carlos, (Nombre fingido), mi amigo Carlos que me tiene al contacto desde Barquisimeto, a través de varios artilugios, tienen "capado" el e-mail e internet, bueno, están en un país democrático y es lo que pasa, deberíamos acostumbrarnos, me insiste en que "no es posible que los españoles no nos demos cuenta de lo que nos espera". Yo amigo, solo espero el silencio de la soledad del camposanto. A mis años me falta un pelo para librarme de esta gentuza.
Pero insisto, no se cree el bueno de Carlos las noticias "capadas" que le llega de sus "contactos" en España
ES tan vergonzoso oír a La Calvo, Adriana y el largo etcétera de ignorantes que apabulla tanta felonía.
¿De dónde salen?
Ahora, además, el Gobierno de España ya roba directamente, se queda con el dinero del IVA y dice que podemos, a cambio, gastar más, osea, endeudarnos más. ¿Jeta o ignorancia? Mire usted, todo junto.
Y aquí, el nefasto "tripartito" de Oviedo, quiere llevar al Alcalde, por 45€ a los tribunales, no son los 45€, que en mi opinión el Alcalde tiene razón, es el montón de proyectos que para Oviedo tiene el "tripartito".
ES que si, ¡todavía caven más imbéciles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.