No lo puedo soportar, lo siento pero es superior a mis fuerzas. Ni una sola empresa se ha creado en Asturias con los fondos, innumerables del cierre de las minas iniciada ya hace más de 20 años.
Ahora, el Barbón este, proveniente de los sindicatos juzgados por "equivocarse" en más de 2 millones de euros desaparecidos, dice que los sindicatos no "controlaran" las ayudas a la descarbonización.
Si no fuese tan esperpéntico y penoso, como esperpéntico, bochornoso y penoso ha sido el espectaculo del Congreso de los Putados en su apertura, donde unos cuantos malhechores viven a costa de los que desprecian y ¡muy bien! además.
Yo, que quieren que les diga, no lo entiendo y máxime cuando oigo a la banda del Pedro y sus adláteres, los del Iglesias, mentir un día si y otro también.
Pero esto trae cola. Oigo en la radio a una presentadora.locutora y no se si periodista, atacar duramente al entrevistado por decir que "ahora hay menos cultura y libertad que hace 40 años".
A los hechos me remito: hay más de 156.000 nuevas normas, hay cientos de "carreras" que no pasan la más mínima prueba de cultura, los estudiantes han disminuido en número y los "profesores han aumentado" inusitadamente , las cátedras se dan a dedazo y nada digamos de los doctorados...¡si hasta Pedro Sánchez tiene un doctorado!
Pues bien, la, no se como decirlo, "entrevistadora", arremetió contra el entrevistado y eso me viene a la mente, está de moda. Los presos y delincuentes mandan en España, los lobos cuidan los rebaños y los pájaros disparan a las escopetas. Eso es lo que pasa aquí. Solo tienen razón los ignorantes.
El Barbón ataca a los empresarios y dice que busca empresas. Buscará suicidas, los asturianos, me decía un buen amigo y compañero italiano, "son como nosotros, nos dan una limosna de lo que nos roban y vivimos" y encima nos dicen que debemos estar agradecidos.
POr si esto fuese poco, las expectativas de la justicia en el ámbito social disminuye a pasos agigantados. Yo, personalmente, no creo ni en la justicia ni en los encargados de ejercerla, están a un paso de llegar a ser politicuchos.
¡Pero hay que vivir!
Mejor le iría a nuestro gobierno asturiano cuidar del ciudadano. Miren, la ITV, concesión del Principado, no se somete al a la Junta de Arbitraje de la propia administración...¿No les llega un cierto tufillo? Es inaudito que una CONCESIÓN ADMINISTRATIVA no admita la Junta de Arbitraje de la propia administración...¿y quieren atraer empresarios?¿será una broma de mal gusto?
En resumen: hay que pleitear, con los gastos que conlleva; la administración no quiere saber nada de las actuaciones de su concesión. ¡Vamos, siempre mirando por el administrado!.
"Pa mear y no echar gota"
Hablando de preparación de los jóvenes.Les dejo este video
Habla por si solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.