domingo, 23 de febrero de 2020

CANALLAS


 Oigo repetir cansinamente a los sinvergüenzas del comunismo (está prohibido por crímenes contra la humanidad) socialista, que no hay dinero para mantener "el estado del bienestar", se referirán seguramente al suyo) y que no hay más remedio que subir los impuestos a "los ricos".
Mienten, no saben hacer otra cosa. Los impuestos salen de las nóminas y del IVA fundamentalmente y los pagamos los trabajadores.
Los impuestos a los bancos , los pagamos los ahorradores sufridos que tenemos nuestra cuenta en los mismos, la tasa GOOGLE, esa es otra, la pagamos todos los españoles que trabajamos y tenemos nuestros pequeños ahorros y nada digamos de la tasa TOBIN, creada para bancos.
Si no fuese tan penoso y cruel hasta daría gracia.
Que esta gentuza cobre a expuestas y ni tan siquiera un euro, sin impuestos y sin haberlos ganado es "no de juzgado de guardia" (no son de fiar), es directamente de cárcel.
Pero ya "rizando el rizo" aparece este zoquete integral, de arriba abajo, y nos amenaza, insulta y nos alegra el día con un mitín llenos de reproches contra la gente que no asegura a sus trabajadores. Él que está castigado por no pagar la seguridad social a su "ayudante"
¿Qué tiene que pasar para parar este desmadre? Chulos, sinvergüenzas, asesinos, golpistas y gente de mal vivir nos gobierna. ¿No hay nadie ahí?
 Vale todo, hasta "la escopeta de Ambrosio".
No hay dinero para los enfermos, medicamentos, obras e inversión, pero, ¡ojo! para los mangantes políticos si. La nómina de desalmados sigue creciendo como la espuma y la Agencia Tributaria, con la vista cambiada por los Pujol, Catalanes, Vascos y los politiquillos, se lanzan a una desesperada caza de inocentes trabajadores.
La culpa, ¡como no!, la tienen los empresarios, sobre todo, las Grandes Superficies, que emplean más de 500.000 de trabajadores honrados.
Pero ellos no. No hay dinero para el campo, la subida del SMI a pulverizado el inestable equilibrio en el que se encontraba, pero,eso si, la culpa, Mercadona, ECI, Carrefour y el "susum" corda que pasaba por allí. Ellos no. Ellos con el "mísero" sueldo de político que apenas le alcanza para vivir bien. Está mal visto. Y pagamos todos la escolta. No hay posibilidades de oKupación. Basura.
ES vergonzoso y vergonzante. Tenemos más funcionarios que trabajadores, Más de 500.000 de gentuza en la política. NO hay dinero para jubilados, enfermos y medicinas, pero eso si, nos matarán dignamente a través de una ley muy democrática, tan democrática como la elección de pedro Sánchez como Presidente del desgobierno.
Ha mentido hasta la saciedad, a pedido el voto diciendo lo que iba hacer e hizo lo contrario. Pregunta...¿Es eso democracia? 
Eso, a mi entender, es como falsedad en documento público o privado. Debería estar en la cárcel y ser juzgado por fraude.
¿Qué más decirles?
Ah, en Asturias estamos de enhorabuena, dice la prensa canallesca que "ahora" sabemos de verdad la fecha de finalización de las obras del Pajares, que duran más que el tiempo de las Pirámides y salieron mucho más caras.
Pero eso si, Barbón, que ya le apodan "el lince", está dialogando a toda pastilla, no se sabe muy bien con quién y para qué, pero dialoga, son muy dialogantes ellos, ¡faltaría más!
La alcaldesa de Gijón, la que faltaba, ataca Gijón, claro La Laboral está hecha en tiempos del dictador y no tiene razón la gente, gentuza vamos,  cuando la quieren declarar bien cultural.
¿Tendremos que esperar que los comunistoides socialistas hagan algo para declararlo "bien cultural?
UFF, podemos olvidarlo.




¿No les parece u chiste malo? Les aseguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.