Es país es inigualable, es realmente extraordinario, fabuloso y rico. Fijénse ustedes que a pesar de todo aun no hemos podido hundirle, pero en eso estamos y el Zapatero con toda su fuerza e imaginación que no inteligencia, de tener esto último ya lo hubiese logrado.
Ahora y aquí en Asturias se teje una nueva gamberrada, Caja Asturias esta maquinado una unión "virtual" con Caja Extremadura y Caja Murcia.
"El proyecto respetaría la autonomía en la gestión del negocio y la identidad de cada una de las entidades financieras".
Verán, les voy a explicar: el "respetar" la autonomía quiere decir en realidad que ningún partido político perderá ni un euro y conservará los "consejeros" en cada una de las entidades, es decir, seguirán chupando del bote, de nuestro dinero, como antes de la "fusión virtual" ¿no les parece algo sobrenatural?.
Chupando del bote, eso es lo que la fusión virtual les traerá, no, nada de un unirse, nada de suprimir directores generales, altos cargos, consejeros, coches oficiales, tarjetas de oro y demás, no, nada de eso, cada uno seguirá con su gestión independiente...entonces ¿para que coño sirve esto?, pues miren señores, para sacarnos más dinero al contribuyente, de nuestros impuestos esta "unión virtual de cajas" pedirá mil o mejor, mil y tantos millones de euros para su funcionamiento "virtual"...¿no les parece genial?.
¿No les produce asco este planteamiento político?. Las Cajas de Ahorro, el 99% deficitarias en miles de millones "dejados" placenteramente a amiguetes, familiares y demás fauna española.
Apaga y vámonos pandilla de sinvergüenzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.