miércoles, 21 de abril de 2010

PUES A MI ME PARECE BIEN

No soy precisamente un estusiasta de este Pz(oe) caduco, atrasado, revanchista e inoperante; pero reconozco que en este caso y sin que sirva de precedente tengo que aplaudir, muy a mi pesar, a nuestro Presidente Areces y su comportamiento en Cuba y otros países de su último viaje.
No podemos exigirle, si es verdad que fue a resolver impagados, que estuviera con los disidentes y patriotas cubanos, esto sería "poco comercial" y las deudas se harían difícil de cobrar, así que aunque estuviera en su ánimo charlas con los patriotas democráticos, entiendo que lo dejase para otra ocasión, para mañana por ejemplo.
Pero mucho me temo que estos "hermanitos demócratas cubanos" no paguen euro alguno, les importa un bledo, bueno a ellos solo les importa enriquecerse y mantener a la población con una gran hambruna, para que cuando lleguen "pelas" quedarse con ellas.
Les voy a contar un sainete, veo a Areces hace un año y dos en Cuba tratando de que empresas asturianas habrán mercados y le veo hablar con los "altos" cargos cubanos, allí no manda nadie nada nada más que los hermanos, y estos frotándose las manos con las entradas de empresas españolas, ¿ah, pero no estaban aislados?, sabiendo que se van a quedar con el trabajo y los dineros. La NE el día de la llegada de los "conquistadores": "Se han firmado contratos por varios millones de euros", ... pero ¡no se cobrará ninguno!. ¿Que bien verdad? ¿Por que ese empeño de salir a buscar mercados en donde se sabe de antemano que no se va a cobrar? ¡Coño salir a buscarlos en países democráticos y que respeten las leyes del libre comercio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.