viernes, 9 de abril de 2010

¡CARADURAS!

Dice este elemento de Jesús Gutiérrez, a la sazón secretario de la FSA "hay que tener impuestos que garanticen recursos necesarios para mantener los servicios públicos". ¡Que bonito y enternecedor!.
Veamos lo que en realidad dice este secretario de la FSA:
Hay que aumentar los impuestos hasta donde sea con tal de seguir siendo liberados y no dar golpe. Lo importante es vivir de las cuentas del estado, es decir, de los impuestos de los españoles, que los paguen con tal de seguir teniendo estos privilegios. Y nada de disminuciones de liberados, de altos cargos, de directores generales y de representantes en las cortes, con tal de estar así, que los aumenten y que se jodan. ¿No les parece que esto es en realidad lo que quieren?.
Nunca, ¡oiga! nunca les he oído hablar de disminuir los liberados, de vivir de sus asociados, de aumentar la productividad, de la competencia empresarial, nunca, ni por asomo. El empresario, el españolito trabajador que paguen mi vidorra que para eso están.
Otra cosa parecida, este asunto de senadores, congresistas, consejeros y tanta y tanta parafernalia que nos esta dejando "ciegos" a los sufridores que apoquinamos con su factura, osea los contribuyentes, ¿no se pueden rebajar? aquí hay más representantes de los diferentes parlamentos de España que trabajadores en Hunosa y Aceralia...¿no es vergonzoso? y no hay un solo partido que proponga una rebaja de estos vividores?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.