sábado, 27 de marzo de 2010

CON EL CULO AL AIRE

Así es como a mi parecer nuestro Presidente Areces se ha quedado cuando el ministerio de Economía, que ya es el colmo, le dice "que está mal hinchar ingresos para luego justificar rebajas", pero a nosotros los asturianos se nos había dicho por activa y pasiva que estábamos "mejor preparados" para salir de la crisis y resulta que ahora estamos entre los más torpes del pelotos de los torpes.
Y es que, amigos, esto no tiene remedio. Mienten como bellacos. El Areces no se le cae la cara de vergüenza cuando afirma que ya "no se pueden reducir los altos cargos". Pues mire presidente, con minúscula, yo conozco un buen montón de altos cargos que ni ellos mismos se justifican que existan y dentro de estos una mayoría pasa de los 65 años.
Y es que no hay remedio. Leo en LNE "el puerto del Musel tiene ocupado solamente el 45% de su capacidad por la pérdida de fletes". Y ahora que me cuenten lo del Super Puerto, ¿para qué lo queremos?¿Quién lo planificó y con qué intenciones? ¿Quién se ha beneficiado?¿Qué y cómo se han producido las desviaciones del 100%?.
¿No les parece que algo huele mal, no, muy mal, no, es que apuesta, hay un tufo que "tira pa tras".
Ya lo vemos, ni se justifican ¿para qué?. Es que nos creen y quizá tengan razón que somos un montón de carne y de borregos...y¡quizá tengan razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.