viernes, 16 de abril de 2010

¡Ay ASTURIAS!

Esta nuestro Presidente Areces y un buen número de empresas asturianas a la caza y captura de nuevos mercados en América y según las noticias recibidas parece que con algún éxito; de ser así, lo celebraríamos con sumo placer y aplauderiamos estos viajes, en muchos casos, de vacaciones. Pero ¡en fin! si se puede "sacar" algo y se saca, mejor esto que nada.
Lo que no parece que yo entienda es que el empresariado asturiano necesite estar acompañado por su Presidente y su cohorte; es como si no supieran, no pudieran o no quisieran y eso que es de lo más "granado" las empresas acompañantes. No lo entiendo, pero, repito, si se saca algo, bien por Areces y los suyos.
Lo que ya me gusta menos son las "naciones" a las que se acuden, Cuba Y Venezuela por ejemplo, aparte de ser "dictatoriales" y sectarias, están un día si y otro también amenazando al empresariado español y eso no tiene buena pinta. Así ¡cuidadin!, lo más fácil es perder lo expuesto e incluso más, con estos fascistas de la izquierda todo es posible y yo me pregunto...¿no hay otras naciones que sean más seguras?¿no nos quieren?¿no se fían de nosotros? Chile, por ejemplo es "una plaza" excelente y el Areces parece que se da mus. Hay algo raro...¿o sólo me lo pare ce a mi?.
Y mientras Asturias se duerme y los problemas crecen como la espuma, más parados, más trampas, menos recaudación, más devoluciones, más retrasos en las obras, más mentiras del Pz(oe), menos AVE y más tristeza, la tristeza que nos produce el cada día más aumento de pobreza, estamos a punto de pasar a la miseria.
¿Toca emigrar otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.