jueves, 23 de julio de 2020

UNA BURLA ASQUEROSA

APLAUSOS DEL FASCISMO

INOCENTES O IMBÉCILES

Pero...¿qué nos pasa? ¿Por qué ese aplauso fatuo a un felón? ¿De verdad están aplaudiendo o haciendo el tonto?¿Se lo creen? ¡¡Qué nivelazo de políticos?
Eso solo pasa en Italia, otro que tal baila, y en España. ¡Qué casualidad, los dos más empeñados y en los dos donde impera la mafia!
EStamos empeñando el futuro inversor de tres generaciones por un par de imbéciles...¿Se puede ser más mal tipo? ¿Es que quien va pagar la juerga?
Hablan sin cesar de más impuestos, no he oído, ni una sola vez, menos gasto y mejor administración. ¿Dónde ha quedado el sentido común?
Tenemos una administración tipo elefante que además, lo he archi comprobado, no funciona, una clase política estéril, ignorante y mastodóntica, que tampoco funciona, unos profesores que cada vez son más numerosos para menos estudiantes, menos eficaces y más ignorantes, también lo he comprobado.
Todo el mundo espera los "fondos de la UE" como si fuese lo único importante. El PP se dispone a firmar o apoyar, no lo duden, unos presupuestos donde brillará por su ausencia la reforma necesaria de la administración y de la clase política.
Me produce repugnancia estos aplausos; aplauden a los causantes necesarios de la pandemia del COVID, a los mismos que nos metieron en la cabeza que la mascarilla no era necesaria, los que ignoran los muertos, los que nos han llevado a la ruina económica mucho antes que el COVID y a los que se aprovecharon de los separatistas, asesinos y gente del mal vivir.
Aplaudan, aplaudan, sus hijos se lo recordarán para siempre, salvo los "afogaos de pasta gansa". Iglesias y el Irán, Venezuela, el narco tráfico, las mentiras y abusos, esos son los aplausos.
Se ha conjuntado una serie de acontecimientos catastróficos en España. Aparte del virus político del Pedro y Pablo, los demás me importan poco, los demás mangantes claro, el PP ignora cómo hacer frente a la situación. Aquí todo se basa en "expertos de nada y cuentistas de mucho" Si quieren expertos solo hay que escuchar y leer al DOCTOR profesor D. Carlos  Braum o Gay de Liebana. No prefieren los "expertos familiares y amiguetes"
Lamentable...¿no les parece?
Hay que cambiar íntegramente nuestro modelo democrático. Antes que nada.
Lo demás son cuentos, mentiras de bastardos y ni tan siquiera pan para hoy.
Hay más prejubilados, jubilados, parados, subvencionados, enchufados inservibles, mangantes y políticos que gente que trabaja y contribuye al aumento del PIB. ¿Cómo se piensa en arreglar esto?
¿Con más mentiras y subvenciones?

A mi me da vergüenza.
Chorizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.