martes, 14 de julio de 2020

UN ATRACO CONSENTIDO: AT E ITVASA

UN PAÍS DE ESCÁNDALO
ATENTO SR. COFIÑO

Uno ya no sabe si cabrearse, llorar, denunciar o directamente marcharse del este paraíso.
Oigo al Sr. Cogiño que quiere un "funcionariado" ágil, eficaz y medido.
Ahora, lo que tenemos es un autentico desastre, masificado de estupidez, aburrimiento, falta de interés y en contra, supongo siguiendo indicaciones, de los contribuyentes.
Oído:
ITVASA, estos que dicen "controlar" a los vehículos. Para mi un verdadero chanchullo.
Me explico. Hace trrs días tuve que pasar la "inspección en la ITVASA de Gijón" por imperativo, digamos que era el que más pronto me pasaba la inspección pospuesta por el "estado de alarma".
Llegamos mi señora y un servidor a la misma. Tenía "la inspección a las 12:15" y me presente en las oficinas, estaba yo solo a las 12:05. Me mandaron para fuera hasta que se cumpliera las 12:15. ¿Puedo esperar aquí? (no había nadie). "NO, por el COVID" Ah, perdón. EL servicio? NO hay, lo tenemos cerrado por el COVID. Bueno es que mi señora está un poco..ya sabe..."NO es mi problema", Bueno pues si va ser, vou hacer mis necesidades aquí , ahora miso. ¡¡Seguridad!!. Me importa un bledo la seguridad.
Pues bien, mi señora se buscó un "apaño" detrás de un camión y como pudo salio del trance.
¿Que clase de tipo cierra un servicio por el COVID? Los del HUCA, que no deben ser públicos funcionan excepcional mente, pues bien, esta empresa, a la que tengo denunciada por mala praxis, cierra los servicios al publico, me imagino que para ellos también, si no seria ya una canallada mayor.
Después de acompañar a mi señora a buscar un sitio adecuado, no hay otro que un servicio, y no hay bares ni cafeterías en la zona. La deje "haciendo lo suyo" y fui otra vez a la ventanilla a las 12:20. 
Viene usted tarde
Vayase a la mierda
Oiga yo no tengo culpa
En este país no tiene nadie la culpa.
ITVASA por si no lo saben es una CONCESIÓN DEL PRINCIPADO. Adivina adivinanza ¿saben quienes son los socios?
OTRA
Recibo de la Agencia Tributaria, otra canallada, un apercibimiento (notificación) de embargo por unas cuentas que no hacen bien. ME dan diez (10) días para aportar documentación, ¡ya estoy hasta los huevos, se la deben de comer! y me mandan pedir cita.
Lo más asombroso, me la dan para 20 días después, osea, después de la teórica fecha de embargo. No hay remedio. 
Llamo insistentemente al teléfono de citas. NO CONTESTA NADIE, no deben tener funcionarios y ¡Oh!, sorpresa llamo al de pago e inmediatamente me atienden. ¿No les parece vergonzoso y lamentable?
Huele todo a podrido.
Me pongo al habla con un buen señor de la "administración" para protestar por el chanchullo de ITVASA y me dice que en los pliegos de condiciones del concurso no trae ni recoge que deban someterse a las reglas del Principado, osea a su control.
Tenemos una concesión del Principado (pública), que no se somete a su control. es decir, tengo que acudir a los tribunales de justicia para pleitear contra una empresa ala que se paga con mis impuestos.
Más. 
Paso la ITV este mes y me comunican que debo hacerlo en ABRIL del año que viene.
¡Oiga este robo es anual!
Ya, no me diga nada: el COVID
Ladrones y sinvergüenzas.
Osea el COVOD mi impide el uso del vehículo, me aplazan hasta que quieren el control y me lo ponen cuando les da la gana ¿Qué bueno verdad?
Sr. Cofiño, busque en su casa, el Principado, chanchullos y demás, luego, más tarde creeré algo en ustedes.
SINVERGÜENZAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.