jueves, 30 de julio de 2020

BLA, BLA , BLA...

SEGUIREMOS PLANTEANDO SOLUCIONES

VIENDO PASAR EL TIEMPO
Ayer y por casualidad he visto y oído el esperpéntico acto en el Congreso de los "Diputados", con el doctor plagio, imbécil de pro al frente de la clá de chupadores, aduladores, vendidos y mañ comprados.
El tipo este, sinvergüenza, que tenemos de presidente se reía de sus propias gracietas y está, estaos los españoles para que nos vengan con risitas.
El mero hecho de su actitud le incapacita para cualquier cargo en que incluso tenga que llevar escoba.
Tenemos a un ignorante y a un imbécil de Presidente...^Cómo quieren que nos trate Europa? Pues, eso, ya lo saben.
Independientemente del falso doctor, la actitud del PP me ha dejado perplejo y no pensaba yo airear mis razones para exponer esta perplejidad continua a la que me someten el otrora partido liberal, entre otros.
Pero, es que , esta mañana oía yo a "un lato cargo" del PP razonar de esta güasa: "no haremos el juego a VOX y no votaremos la censura, nosotros proponemos soluciones y luchamos por el bienestar de los españoles"
Deben llevar mucho tiempo proponiendo soluciones y obteniendo réditos para los españoles. Ya se vé.
No sé muy bien esto del "juego" y los razonamientos de tal Egea, patrón secretario del PP. 
A mi, me parece que está bien que se retraten en la cámara esta. Qué se diga alto y claro, aunque se pierda, la clase de gentuza que rodea al socialcomisnismo este, a la financiación, ay a la mierda que continuamente rodea a PODEMOS.
El último apaño es familiar, la sede, el chaletón, la falsa denuncia de acoso, la caja B del narcotráfico y un sinfín de asuntos poco claros y apoyados por el ínclito doctor trampas.
¿Es eso quizá eso hacerle juego a esta gentuza? ¿Qué clase de políticos piensan eso?
Yo, no votaré al PP mientras me cuenten estas milongas. Me han engañado y mucho.
NO entiendo eso de "hacerle juego al trampas y fortalecerlo.
No lo entiendo.
Qué quieren que les diga?
Pero...¿es que no hay más?


¿Juego?¿Qué juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.