viernes, 10 de julio de 2020

CHANCHULLOS POR ALLÍ, CHANCHULLOS POR ACÁ...¡AY ASTURIAS DEL ALMA!

ES PARTE DE LA VERDAD, NO TODA LA VERDAD
NO CREO QUE SE SEPA NUNCA




Como conocedor del mercado de la construcción y sufridor de la justicia, permitirme, antes de comentar mis elucubraciones sobre el asunto que me eche una carcajada.
La misma carcajada que diariamente mi tertulia se propina cuando se habla de "justicia". Y no hablemos de las leyes, de las que todos sabemos protegen al infractor, son infractores las que las proclaman, y de los y las encargadas de ponerlas en uso. Por decir algo
Pero bien, al grano. Leo con estupefacción que la defensa de Mallada, a la que admiro y pongo mi mano al fuego por ella, se basa "en que actúo según sus letrados y consejeros" y añade con osadía y falta de juicio: "lo volvería hacer" .
Así, de repente, mi admiración y voto se ha esfumado y mucho me temo, que su carrera política...en el PP.
Si fuese en los de la manada de sinvergüenzas, canallas, asesinos, troleros, independentistas y gente de "progreso", el futuro lo tenía asegurado.
No, Doña Teresa no, por esa regla de tres, Messi, Ronaldo, estafadores por doquier, asesinos y demás,echarían la culpa a los "asesores" que por cierto debería usted.
Pudo equivocarse. Bien, pero lo que es inadmisible es perseverar en el error.
Todo lo que rodea el asunto del "geriátrico de Felechosa" huele a podredumbre. Ni tan siquiera funciona la depuradora y tiene licencia de ocupación.
¡Y nada digamos de las certificaciones! Aunque de eso, estoy seguro, usted no sabía nada.
¡Claro de esta trama "socialista"... se habla muy poco y tan poco que muchos de mis amigos "influyentes" no la conocen. ¡Qué bien s elo montan los sinvergüenzas!
Por eso y más, mis tertulias empiezan con una sonora carcajada cunado d¡se habla de "ley y justicia".
El sindicato minero de UGT siempre fue "una mina", siempre para sus dirigentes y allegados....y ¡más!.
Me hace gracia cuando "la justicia", ahora viene la carcajada, citan a declarar a investigados, testigos y demás, de vez en cuando, un castigo severo, 30 años; a los tres días en la calle, es difícil explicar a los ciudadanos esto, uno me ha llegado a decir incluso ¿"esta bien , no lo hacía los de Franco"?
¿Es raro este país verdad? Sobre todo que el chico que me dijo esto apenas tenía 20 años.
¡Qué pena de estudios!
Ahora me he preocupado en saber las preguntas del examen de "ingreso en la Universidad", el "antiguo PREU". He visto que  corresponden a un 4º de bachiller de entonces.
¡Qué pena de estudios!
¡Bueno, Adrianas muchas y variadas, inteligentes ninguna!
Estoy cansado de tanta majadería.
Acabo escuchando, en contra de mi voluntad, el "comunicado de los fiscales anti corrupción, ¡Ojo! "dime de qué presumes y te diré de que careces" Es algo sí como "Jueces para la democracia", pero aumentado y corregido. Es decir, ¡ojo la corrupción nosotros decimos cómo, cuando y quien!
ES que escuchando y leyendo la "carta" de el fiscal jefe entiendo yo, es como para descojonarse.
No olviden ustedes amigos que esto de la "anti corrupción depende , nada menos, que del Gobierno, lo que implica esto de la anticorrupción.
Permitanme.

Bueno, que ustedes lo pasen bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.