lunes, 29 de junio de 2020

SIENTO VERGÜENZA

SIN UN ÁTOMO DE VERGÜENZA

HEMOS PERDIDO EL CRÉDITO


 Nunca, que yo recuerde, el nombre de España fue tan criticado y denostado.
Mentira tras mentira, escándalo tras escándalo y los jueces y fiscales durmiendo y mirando para otro lado.
Lo último a ocurrido con nuestras relaciones con Portugal. Debido a un viaje que tengo que realizar, me puse en contacto con la Embajada de Portugal en Madrid y ¡quede asombrado en lo que me dijeron, escribieron el la WEB de la Embajada!.
Para más explicación pueden dirigirse a la propia Embajada, pero aquí les dejo y les prometo que no son "falsas noticias", un escrito de la Embajada y embajador.
Me avergüenza de estos tipos. Y no están gobernando
Directamente llama a "El País" mentiroso.
Ya ni nos asusta esto. Es la costumbre.
Ni siquiera una explicación. ¿Vergüenza? ¡Pero si están bien enseñados! y...¡alimentados!
¿Prensa? ¿De qué?
Pero es que en estos momentos todo es ridículo y de chiste, si no estuvieran jugando con nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos, y nuestras vidas, el espectáculo sería hasta divertido.
Lo nuestro, lo de Asturias tampoco es para tocar campanas. ¿Han leído la cantidad de funcionarios que tenemos? Bueno, si han tomado nota, consulten los funcionarios de TEXAS, son ¡muchos menos!
Seguir hablando de TRUMP, eso les "pone" y de Portugal a la que critican.
CERDOS
Con perdón para los animales irracionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.