miércoles, 10 de junio de 2020

VAGANCIA INTELECTUAL

ESTÁN POR TODAS PARTES.
¡¡¡VAMOS A LA RUINA!!!
HAY COSAS PEORES QUE EL COVID 19, POR EJEMPLO EL 20.



Estamos en un tiempo de inmundicia, donde prima, sobre todo, la injusticia social, la mentira, el cinismo político y la ignorancia.
Es el triunfo, en definitiva, de la estulticia.
Sin ir más lejos, hoy escuche con verdadera preocupación los razonamientos, habitualmente lógicos y con buena fe, de D. Fernándo Jaurregui en la tertulia de Carlos Herrera de la cadena Cope.
Decía este hombre que "no estoy de acuerdo con la judialización de las actuaciones de este gobierno" 
El argumento no podía ser más simple: "no se va conseguir nada"
Y hacía un llamamiento para "olvidarnos de esto" y trabajar en otro sentido.
Podría ser, de otra manera. "pelillos a la mar"
Han muerto muchos, como no se pueden resucitar, olvidemoslo.
NO, no es tan simple. Ha habido negligencia penal y hay que resolverlo, si  no se resuelve quedarán retratados los culpables.
Mire SR. Jaurregui, en mis tiempos de trabajo sufrí una persecución penal porque un trabajador, no mío, si no de la empresa en la que trabajaba, no tenía casco cuando en el exterior soldaba.
La pena fueron 6.000€ y apercevimiento de clausura de la empresa y cuidadito con ser reincidente.
¡¡Un casco en el exterior y soldando!!
Aquí se han asesinado, mandándoles al trabajo sin medios adecuados a mucha gente. Es mi entender, es posible que la fiscalía del gobierno no esté de acuerdo y me parece bien, pero lo habrá que investigar ¿no le parece?
Y digo asesinado, porque a existido mentira y además no se muy bien  el grado de tentativa. Eso lo dirán los jueces, si queda alguno.
Yo, desde luego no pasaría por alto el asunto.
SE pueden hacer ambas cosas. NO solo una, que es pasar del asunto.
Nuestros muertos se merecen un respeto. Por sus familias, por todos. Otra cosa es que no se consiga nada, qué será lo más probable, pero se luchará por ello. Que no quede en el olvido.
Oyendo pues, a este buen hombre, ¿cómo pensar en justicia? NO. Lamentablemente este señor a perdido para mi la poca o mucha influencia de sus comentarios, y es lo que pasa habitualmente, dejemoslo ir, no vamos a conseguir nada, que hagan lo que quieran, no, amigo no, son mis muertos, mi familia, mis amigos
Oir al mamarracho de pedro y Pablo si que no tiene sentido, es, aparte de perdida de dignidad, una de tiempo, tiempo que no tenemos.
Aquí, en Asturias, miramos con asombro lo que rebuznan estos borregos. Ayer el nº1 dice que se cobrará el subsidio a mediados de mes, osea, dentro de 4 días, cuando miles, miles, de autónomos y trabajadores no han cobrado sus ERES.
¿Qué bien verdad?
¿Cómo es posible olvidarlo?


Es increible lo de esta manada de sinvergüenzas. Se subvenciona el odio, las manifestaciones, la vagancia y la estupidez. Todo menos el sentido común.
¿Cómo es posible que se vulnere una y otra vez la justicia?¿Cómo es posible que se consienta esto?
Asombrado.
Y luego se extrañan que las empresas huyan despavoridas. Si fuese yo estaría ya en Portugal. ¡¡Ay mi Portugal!!
Pero ya saben, hay mucha, demasiada gente que piensa como Jaurregui. "Pelillos a la mar" y a por otra.








Les djo unos videos. Hay que tener mucha, mucha, cara dura para aguantar esto. Mucha cara dura y mucho que ocultar.
Recapaciten por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.