viernes, 12 de junio de 2020

¡¡AY ASTURIAS DEL ALMA!!

EL MUNDO AL REVÉS
EL CINISMO DE PABLITO TACATÚM



Hoy sigo asombrado con la estulticia de muchos. Me he despertado, juro que será el último día, apretando, como siempre, el botón de inicio de la radio.
Y a tientas busca una emisora. Algún día tengo suerte y "me sale" una de canciones, los más, desgraciadamente hablan o rebuznan de una cosa que llaman "política"
"Yo no entiendo nada de política" me dice mi esposa, ¿y quién entiende? le contesto y aquí una "recatafila" de expertos que hablan u parlotean en las pantallas de la tele mañanera.
Todos son "expertos" como "doctor" es el insigne felón "señor" Sánchez.
Yo non sé por qué ese empeño de llamar a ciertos sinvergüenzas "señor". En mi época, el señorio se alcanzaba con la sabiduría y esta con la edad. Hasta el lenguaje han corrompido estos estúpidos.
Hay categorías: varón, hombre, señor y los hay que solo están en lo de varón, de ahí no pasan, ser hombre es otra cosa, como lo es el señorío.
En el lenguaje navajero de "los señores" de este P$(oe), ladrón y traidor, más los "señores" de la escoria separatista, asesinos de élite y podemistas, esto se a convertido en un mal sainete retrógrado y caballa.
Ahora toca el Rey Emérito y Ayuso, esta por las Residencias de Ancianos, esas de las que se convirtió en Rey el "Señor Iglesias" de las que ahora renuncia y achaca todos los males a AYUSO. Los ladrones al cuidado de la ley.
La inocencia de mucha gente, muy poca, la inocencia no se demuestra creyendo las infames acusaciones a AYUSO y al Rey, la inocencia es otra cosa. Los que defienden este tipo de tortura son, sin duda, cómplices en la extorsión, al calumnia y el sabotaje institucional.
Asturias está en calma, como expectante, en un equilibrio inestable, diría yo. La fuertes empresas primarias de la Autonomía amenazan con cerrar definitivamente. Lógico, necesitan un marco legal sostenible y una política industrial permanente.
No es de recibo que el Barbón llame a los empresarios canallas y ladrones. Así no se traen.
Yo lo he visto y oído.
¿Cómo vamos a salir de esta? ¿Es que alguién duda que no saldremos de seguir así?¿Cómo es posible un gobierno de la nación cuando se quiere destruir la misma? Es, en todo caso, inexplicable.
Con los "señores Sánchez e Iglesias" no hay nada que hacer: NO LO DUDEN. Hay mucho odio y rencor hacia el sentido común y la concordia.
¿Cómo es posible pactar algo con alguien que destroza la ley y la justicia?
Que se lo pregunten a la Delgado.
Así las cosas el futuro es descorazonador. Asturias debe tomar posiciones. Somo una Autonomía de mayores, muchos jubilados y muchos en el paro. Lo que menos necesitamos es engordar nuestra administración con expertos y "cargos de confianza", necesitamos "cargos de competentes" e inversión.
Se me está haciendo largo este asunto y me reclaman en otras cosas: un puente.
Adiós, pero antes les dejaré unas joyas por si quieren pensar algo.


Una propuesta: rebajar nuestra administración en un 50%. ¿LO estudiarían? Posiblemente NO. Quedaría mucho inútil en la calle.

ES desalentador ¿Verdad?
¡Qué tengamos algo de suerte!
La vamos a necesitar
Les dejo un enlace de los más interesante. Creanme.
https://youtu.be/vvvGvZ4oGi8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.