sábado, 6 de junio de 2020

NI UN SOLO DÍA SIN UNA MENTIRA

¡¡QUE CALAMIDAD DIOS MÍO!!




Realmente no se puede explicar lo que está sucediendo en España, al menos con sentido común.
Una pandilla de sinvergüenzas se ha hecho con el poder al amparo de lo que llaman democracia y en su nombre hacen cualquier tipo de fechorías que nunca, en un páis democrático se consentiría.
Se saltan "a la torera" la ley y no pasa nada. El presidente o jefe de la banda no cumple la ley y la fiscal general del propio gobierno mira para otra parte.
Acaba de nombrar a un "director general", uno más, que debería ser de carrera. Pues no, a dedo, a su amigo al que desde ahora pagaremos todos...¡será por dinero!
NO he conocido, salvo al Camboya de los "jemeres rojos", tanta crueldad, tanto mental como física y digo física porque ha habido  muertos y muchos que nunca figurarán en las cifras oficiales oficiales, esas del mequetrefe amamantado Tezanos.
Por cierto, dice este "buen bufón" que el 75% de los españoles estamos contentos con el tratamiento de la pandemia.
¡Qué pena!
Parece que este par de idiotas y su manada ni entienden ni quieren entender.
Propusieron y aceptaron, con la complicidad de los asesinos, separatistas y gente de mal vivir, una renta básica de supervivencia. 
Y van unas cuantas.
En un país donde hay más de 5.000.000 de parados, no hay gente que trabaje recolectando los campos. ¿No les parece raro?
A mi si.
La renta básica alcanzará en el 90% de los casos a gente que nunca ha trabajado ni piensa trabajar.
Mientras los autónomos "se les deja para después su pago por trabajar". Inexplicable ¿verdad?
NO nos saldrá gratís. Seguro. Más pronto que tarde pasarán a cobrarnos. La UE puede ser hasta estúpida pero sus gentes, les aseguro, no pagarán juergas en las que no participan. Al tiempo.
Hay que ser, aparte de cínico y felón, muy soberbio y engreído para hacer lo que esta gente hace. No se puede mentir tanto sin pagar por ello.
LO más descorazonador es oír que nunca se van a ir. Dicen que es la democracia la que les a puesto ahí y no es verdad. NO hay tal democracia. No se puede hablar de democracia cuando se miente para conseguir unos votos. No se puede hablar de democracia cuando se engaña a la gente en su confianza y no se puede hablar de democracia cuando se salta cuando s ele da la gana a las instituciones y al Estado.
¿Dónde está el Jede del Estado? Sufriendo me imagino, como el que más, pero debería dar un paso al frente para evitar, precisamente que se vulnere un día si y otro también lo que se a jurado: defender la Constitución.
Les dejo unos videos para su entretenimiento.
Piense un poco.


Si después de leer, ver y oir esto no siente un escalofrío mal asunto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.