sábado, 18 de abril de 2020

TODO SIRVE PARA ALGO

En cualquier mala circunstancia, me comentaba mi maestro, siempre se saca algo positivo.
Mi añorado D. Carlos, matemático excepcional que no tendrá, seguro, el reconocimiento que se le debe.
Aquí, en esta pandemia dolorosa y triste, los españoles deberíamos tomar nota de quién y cómo se comporta esta manada de sinvergüenzas que nos gobierna.
Hay que pensar en el futuro, en el futuro de nuestros hijos y nietos, el nuestro, desgraciadamente llega a su fin.
Hay que ser muy fuerte mentalmente para iniciar el día y leer las cantidades de mentiras que nos cuentan. Mentiras provenientes de este desgobierno desleal, traidor y felón.
No hay dia sin una mentira.
Podía ser el eslogan del Pedro, Pablo y su piara de amiguetes.

Este, por lo que veo, podría ser mi último blogs, me han censurado una foto, me han puesto encima una dirección de prohibido. Cada vez más nos acercamos a una "democracia" estilo Pablo y Pedro. No debemos callar.
Les dejo, si puedo, dos videos fundamentales. Por favor veanlo quizá sea la última oportunidad.

Hay un golpe de Estado. No me cabe la menor duda.
La Santina de luto por los españoles fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.