domingo, 26 de abril de 2020

ODIO EN LAS ENTRAÑAS


No era mi intención hoy ponerme a escribir. Hoy debería ser un día de esperanza por la salida de los niños.
Más de 40 días es duro y sobre todo para los niños que van al cole y no entienden, por mucho que se les explique  lo que está pasando.
Pero no puedo sustraerme de escribir mi opinión ante el más desmadrado discurso público de una cadena de rádio.
Yo, con la somnolencia que da el despertar, busco apretar la tecla de mi aparato de radio, enchufarme el auricular y oír, más que escuchar, las noticias de la mañana.
Costumbre que ahora, afortunadamente estoy perdiendo por el covid 19 este y los numerosos expertos que continuamente nos aconsejan.
Pero, al hecho en sí.
Oprimí el botón equivocado y  o escuché lo habitual de Ansina, cada vez menos, y de Carlos Herrera, cada vez más.
Era una voz femenina, si de eso estoy seguro, que era femenina en el sentido amplio de la palabra.
Eran las ocho (8 AM).
DE repente oí que el "perverso popular de Aznar, azuzaba a sus perros del PP contra el gobierno".
Desperté de golpe.
Oí una brava,bravísima diatriba de este desdichada hembra contra Aznar, Casado y toda la derecha populista".
Asombrado.
Pasados dos minutos oí la cosa que era:  La CADENA SER.
No lo podía creer. En honor a las palabras de los ministros y del propio subnormal de Pedro Sánchez, y haciendo uso de la "libertad de opinión que tiene Pablo Iglesias en el ataque al Jefe de Estado" según esta banda, en la que militan, no lo olvidemos TRES (3) jueces, serán de la "desgracia" en vez de la "democracia", les diré que es ODIO lo que rezuma esta presentadora.
Odio que se siembra entre los españoles, no es crítica, que siempre es admisible, es odio y mentira lo que representa, si es que representa a alguien esta idiota.
Estaba yo preocupado y me envían, precisamente, el corto, el introito de la idiota presentadora, que ahora, no estoy muy ducho en esto, les trato de adjuntar.
Si después de esto no tiene escalofríos es que está muy mal.

Pues parece que no puedo o no sé adjuntarles el documento. Me enteraré y lo intentaré más tarde. Parece que lo he conseguido pueden incluso descargarlo o escucharlo como quieran.
Quiero dejarles también un video elocuente. ya saben. Piensenlo.

Nunca antes se mintió tanto...¡y tal mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.