miércoles, 15 de abril de 2020

¿BUENAS NOTICIAS? NINGUNA

https://okdiario.com/img/2020/04/15/marlaska-desk.jpg
Un día más.
Amanece un día radiante, pleno de sol y una temperatura ideal para Asturias. Para echar un golf.
Pero...echo un  vistazo por la ventana y de repente veo la triste realidad. Un día más confiscado por el Corona y el desgobierno.
No hay más remedio que "matar el tiempo" y leo los diarios digitales. Muchos. Todos, incluso la edición en español del Washington Post, donde por cierto el desgobierno de ESpaña no sale bien pagado. Los tratan, no solo de "indolentes" sino, poca más o menos, de ignorantes integrales.
Me cabreo.
La sensación de alegría por el sol, la temperatura y los españoles se me disipa en el momento que leo las bobadas de los ilustres políticos de este rancio socialcomunismo.
Al tonto del bote Pablo Iglesias, le molesta que el Jefe del Estado aparezca con uniforme militar. Está preocupado el hombre detrás de los miles de muertos que por su "gestión" padecemos.
Me cabreo.
Leo, asombrado, que el líder del PP "acudirá" a la llamada del Presidente de la banda. No sabe el hombre de qué se va hablar, pero dice que acudirá.
¿Cómo es posible que, del más dañino olvido de los representantes de, al menos, la mitad de los españoles en las decisiones que trajeron, no solo, este desconcierto absurdo y letal, Casado este en "condiciones de ir" a no se sabe qué?
Me cabreo.
Y más me cabrea que "estos encuentros" no se hagan en el parlamento que pagamos, alimentamos y padecemos todos, todos los españoles. Es ahí donde se deben reflejar, discutir y exponer cualquier tipo de "apaños". Tenemos derecho a ellos. Exigimos porque lo pagamos no porque lo suframos que se expongan en el Parlament cualquier tipo de entendimiento y sobre todo que este zoquete diga lo que quiere.
Me cabreo.
Hoy veo y escucho al "coordinador veterinario" que disponen de unos laboratorios capaces de hacer miles de test en "un plis plas" y que, a pesar de haberse ofrecido, nadie les a escuchado.
Me cabreo
¿Quienes son los "expertos" de este desgobierno" letal?


https://okdiario.com/espana/sanchez-enganchado-mentira-somos-uno-paises-que-mas-test-hace-del-mundo-5459368

¿Se puede ser más cretino?

https://okdiario.com/img/2020/04/15/marlaska-desk.jpg

¡Otra mentira! Y van...
Me acaba de llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.