martes, 7 de abril de 2020

HIPÓCRITAS Y FELONES


Por si fuera poco esto del confinamiento viene este "zoquete" Pablo Iglesias denunciando a los que "publiquen noticias falsas y mentiras".
Es increíble el cinismo de esta acción.
Pero me da una idea.
Él denunciará a las falsas y mentiras noticias a los fiscales y al "alto tribunal". Me parece bien.
Como, de momento, parece que la ley y justicia en este país, es igual para todo el mundo, me imagino que si yo le denuncio a él y a sus secuaces y al inefable Pedro Sánchez de mentir a todo el conjunto de españoles, será aceptada la denuncia...¿o no?
¿Y la prevaricación?¿No es delito? Y la incompetencia habitual en el desempeño de funciones?¿Y el asesinato por imprudencia? Bueno, dejo una serie de circunstancias que deberán estudiarse.
https://www.abc.es/espana/abci-unidas-podemos-denuncia-fiscalia-organizacion-criminal-crea-bulos-para-atacar-gobierno-202004061627_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si
¿Y cuando se ataca a la ciudadanía?
ESto, lo que hay,no ocurre en ninguna democracia. Se saltan a la torera la Constitución, anulan el Congreso y encima pretenden acabar con las críticas.
Una pregunta...¿quién dirá si las noticias son falsas? Ah, ¿es desgobierno?
Lamentablemente, entre otras circunstancias, parece claro que la negligente gestión del desgobierno de España a causado un ingente número de muertes, al menos eso es lo que me parece a mi, independientemente que el tipo este diga y opine lo contrario.
Me fio más de lo que yo pienso.

¿Será falso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.