domingo, 5 de abril de 2020

SE PROHÍBE RAZONAR




Ahora resulta que "compatriotas" se ha convertido en un un eslogan de propaganda del inepto Presidente del desgobierno.
Nada menos que 15 veces nos ha llamado compatriotas. Dudo y mucho que este sepa lo que implica "compatriotas".
Parece ser que está prohibido, es de mal gusto o no es razonable que ahora se hable de política, "no es el momento" suelen decir los hipócritas socialcomunistas.
Si, es el momento, es el momento de llamarles lo que merecen, pero no se preocupen, no marcharán, estan "pegados y cosidos al sillón" que les trae bonanza económica y cinismo sin límites.
NO se puede ser peor gestor. Ni queriendo.
A la ignorancia innata de esta gentuza, se le añade el ego desmedido y el egoísmo clásico de los fascistas redomados.
Si, fascistas.
Pero hoy, domingo de ramos y especial para mi, estoy sin ver a mis hijos y nietos y me produce una extraordinaria añoranza y tristeza, por lo que no explicaré, un día más, las aventuras de estos desgraciados. Si, son desgraciados en el más amplio sentido de la palabra, porque tengan lo que tengan nunca estarán satisfechos.
Me mandan, gracias, muchos watsap, como a todos supongo, pero, en calidad de lectores de mis blogs, me piden su publicación y eso hago.
Hoy me llega uno que no tiene desperdicio. Presten atención, les resultará revelador. Se lo prometo.
Feliz día de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.