domingo, 7 de julio de 2019

NO, NO TENEMOS ARREGLO


La verdad es que cuando me lo comentaron podía creerlo. El Ayntamiento en pleno de Oviedo había llegado a un acuerdo...¡en subirse los sueldos!, nada más llegar. Digo yo, que podían esperar un poco para ver si su actuación al frente de nuestro Ayunamieneto justificaba tamaña decisión.
No, no ha tenido tiempo.
Comentaba yo con un grupo de amigos, de diversas tendencias si, pero niguna extrema socialista, ni podemísta. ni logicamente separatísta ni fascista, en fin, que somos gente de paz y no apoyamos a BILDU ni tan siquiera a los aprivechados esquilmadores del PNV. Bien, comentabamos que los "politicos" profesionales cada vez más se alejan, no ya de la realidad de España y los españpoles, sino de los problemas que les acosan.
El abismo que nos separa de esta manada de sinverguenzas cada vez es mayor...¿y porqué?, lo tenemos claro, porque cada vez son los que se presentan a estos manejes, menos preparados tanto intelectualmente como ideologicamente. No hay principios, solo en máximo aprovechamiento de las circustancias para el bolsillo y el ego personal. Cada vez hay más gente preparada que huye de la politica como espantados; lo malo es que no hacemos nada para revertir esta situiación.
Más "consultores", sin preparación claro, más "asesores", amiguetes y familiares claro, y más chollos para los del partido, sin la más minima preparación claro.
Miren ustedes, ya hay más politicos y funcionarios en este pais que gente trabajando honradamente.
¿Esto es lo que nos espera a los ciudadanos de Oviedo? ¿Y Asturias? Pues imaginese usted, hay un fénomeno en la Junta, nada menos de Barbón...Como para echarse a temblar.
Que Dios nos coja confesados.
¿Justicia? ¿no me haga usted reir, màs no puedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.