miércoles, 10 de julio de 2019

¿CUANDO EMPEZAMOS?

Es una pena. El Ayuntamiento de Oviedo se ha subido el sueldo, cobrarán dietas aunque vivan en la capital y tendrán una indenización, abundante ella, cuando dejen de vivir del cuento de la pòlitica para seguir viviendo a costa de nuestros impuestos.
¿Merece la pena esta democracia? Pero ¡ojo!, ahora los politicos quieren cercenar las redes sociales y los blogs que "les insulten o mientan". Me parece bien, pero quien diga la verdad deberá tener un lógico amparo, al menos el mismo que ellos tienen o será...¿ que les averguenzan sus actuaciones?.
Ni una sola para Oviedo, PERO si ya para el bolsillo. ¿Será esto insultar?
Nada cambia.
Solo VOX y PODEMOS vota en contra de este asunto. Eso es lo que me dicen que concuerda con lo publicado "en los medios", aunque esto último ya me hace dudar de mis informantes. Ya se sabe, los medios, al menos para mi, publican lo que ellos estiman oportuno. ¡Faltaría más! Y yo también.
Están de vacaciones o "dialogando". El Congreso lleva más de tres meses sin "tranajo", pero eso si, "sus señorias" cobrando incluso desplazamientos...¿no les parece vergonzoso?
Voten, voten, ya saben que no pintan nada. Ya lo decia el "democrata Stalin", "lo importante no son los votos sino quien los cuenta" y yo me atrevería a decir...también quien los maneja...¿me explico?
Esto que los de "CIUDADANOS" se contagien de la "extrema derecha" de VOX, tiene su encanto.
¿Extrema". ?El Rivera y su banda no considera extrema al P$(oe) o a PODEMOS, o a los asesinos o a los que se manifiestan en el "orgullo gay" atacando incxluso a los "orgullosos" de la "derecha"?
Así es la vida
Voten, voten...¿justicia? Ja, Ja, Ja,

¿Dónde está mi Asturias?¿Qué han hecho con ella?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.