miércoles, 31 de julio de 2019

LA JUSTA INDIGNACIÓN


 No se que les pasará a los "otros ciudadanos", a los que según Tezanos votan masivamente al Pedro Sanchez al doctora  plagio para entendernos familiarmente.
NO alcanzo a entender lo que nos cuentan ni lo que sucede. Ahora, en este momento se presenta una magnifica oportunidad de mejorar ostensiblemente nuestra condición de españoles.
Y digo y creo que bien. Dejando el pestilente comportamiento de los británicos en Benidorm, donde, si no se remedia, los españoles escaparemos de las brutalidades, borracheras, agresiones, intimidaciones y demás lindezas de los holgazanes y aburridos ingleses que reinan a sus anchas con el beneplácito de las autoridades, por decir algo, del pueblo de Benidorm, estamos en una oportunidad que "ni pintada".
Es un hecho real que el sistema de elecciones está apañado y sirvió para lo que sirvió, para un arreglo de transición. ¿No quiere el Pedro Sánchez apoyo de la "derechona"? Pues bien, yo se la daría en un sentido más amplio e incluiría en el paquete en cambio de la Constitución, del sistema de votaciones, del Consejo Judicial, verdadero problema de España y de un buen catalogo de reformas judiciales, repito, económicas y laborales. Es una buena oportunidad para sacudirse del yugo y la mordaza de las Autonomías minoritarias, de los independentistas, asesinos y separatistas.
Como dice mi amigo Felix, es la "justa indignación" la que me llama y anima a escribir este blogs y es la "justa indignación" la que me anima a pedir el entendimiento ahora de los políticos de bien.
¡Ya empezamos!Y es que no espabilo, digo "políticos de bien" ¿En qué estaré pensando?¿Es que los hay?
Ver las manifestaciones de apoyo a un asesino, los vítores y palmadas a un asesino me revuelve el estómago.¿Justicia? 200 años de cárcel, 5 asesinatos y 15 años viviendo a nuestra costa. ¿Justicia? No me haga usted reír por favor que a amanecido un día espléndido.
Pero aun así. Es una magnifica oportunidad...¿creen ustedes que será aprovechada?...¡Yo tampoco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.