viernes, 26 de julio de 2019

¡¡¡ES LO QUE HAY!!!




Es mi sino. Un servidor difiere, y mucho, con los abundantes discursos que apelan al bien de España y los españoles por hacer, sea como sea, un gobierno.
NO sé yo a qué se referirán cuando hablan del "bien de España". Quizá y solo quizá se refieran al bien de los españoles que se me antoja bien distinto.
¿Bien de España? ¿Es acaso el que predican los asesinos herederos de ETA? ¿O quizá los que exigen, sin méritos ni miramientos la separación de Cataluña, Baleares o incluso Valencia? ¿Bien de España? Si, debo ser un bicho raro. Quizá yo entienda lo del "bien de España" como el bien de Pedro, Pablo e Irene Montero que "aseguran su futuro con el bien de España".
Miren, por favor, estoy encontrándome estos días con los electos diputados y senadores, los que en "inmensa mayoría" no dan un palo al agua y cobran, eso si, estupendas soldadas por contar nubes.
Nos hablan y tratan de convencer que es necesario "un gobierno aunque sea malo y /o pésimo".
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Lo que hace falta son POLITICOS brillantes, con conocimientos, con estuduos y medianamente inteligentes; ya está bien de semianalfabetos, mediocres absurdos o ignorantes integrales. Lo de Zapatero lo vamos a pagar al menos una centena de años. La estulticia y estupidez de este absurdo personaje, ahora copiado y aumentado por el ególatra Sanchez, ha sido un cáncer que será terminal sino se impone el sentido común.
Yo claro que pactaría con el P$(oe), no precisamente de Sanchez, pero incluso con Sánchez si llegara el caso. Todo desde la base de una nueva normativa o ley de la democracia en referencia al voto de los ciudadanos. Una segunda vuelta en las mismas, unos nuevos porcentajes o un nuevo tipo a imagen de EEUU, UK, Francia y/o Alemania, por citar las más conocidas.
El pacto debe ser global y no un pacto de gobierno. Así no se resuelve el problema que tenemos.
Hay que partir de lo sabido. Menos políticos, menos representación, más trabajo y menos impuestos. Si no es así, mal asunto.
Aquí y ahora en Asturias lo estamos pasando mal, muy mal diría yo. Las grandes empresas, las de la era Franco se disponen a marchar y/o están cerrando, los funcionarios aumentan exponencial-mente a su fracaso, "los enchufaos", amiguismo y las subvenciones están acabando con el futuro.
Y por si fuera poco están a la caza del autónomo.
Lección de historia en el Congreso ¿Congreso? ¡Vamos ya! A qué no lo sabían ni había escuchado.
👀


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.