martes, 3 de abril de 2012

DEMASIADA PRISA

Demasiada prisa tiene Javier Fernández, el del Ps(oe), para formar gobierno en Asturias, no solo no tiene mayoría si no que tampoco cuenta con el decimoséptimo voto, el llamado del emigrante.
He consultado varios juristas y ni uno solo, oiga, ni uno solo, defendió la postura tomada por la Junta de Las elecciones. Está claro: hay votos que no llegaron por la vía oficial; puede tratarse de un pucherazo, o así se gestan los pucherazos, votos sin certificar ni autentificar.
Vistas así las cosas se explica la rapidez que impulsa a Javier Fernández para formar gobierno por el bien de "todos los asturianos". No Javier, habrá que esperar,¿o quiere usted que cuando pierda su 17 voto cambie el gobierno nuevamente y nos cause otro perjuicio más?.
Tranquilos, hay que andar con paso firme, cortos pero adelante, hay que evitar volver atrás nuevamente, además no se preocupe tanto, ya nos preocupamos nosotros, ya sabemos lo que es ser gobernados por el Ps(oe), paro, chanchullos, Niemeyer, obra del puerto, HUCA, y un largo, muy largo etc..
Asturias necesita políticos en mayúsculas y no politiquillos, necesita empresarios con mayúsculas y no empresarios agarrados como garrapatas a los presupuestos oficiales, con poco o ninguna idea de expansión e investigación, se acaba las obras gubernamentales y se acaba la empresa. Así cualquiera.
Yo soy de los que apoya un gobierno conservador, estoy hasta el gorro de esta gente que encima se llama "progresista" y, es cierto, progresamos con ellos hasta el precipicio y la ruina. No conozco a nadie, con sentido común, que quiera ser gobernado por esta izquierda ruin que nos ha llevado a la miseria.
Pues ya lo saben, estos de la izquierda ni como enemigos que ya es decir.
Calma pues en Asturias, hay que sentar las bases firmes para avanzar. Miren, ahora estoy oyendo a Rubalcaba criticar con dureza la llamada "anistia" fiscal, olvida este elemento que el Ps(oe) recurrió a ella por dos veces, una Miguel Boyer y otra Solchaga con una diferencia que entonces encima les daban dinero o bonos por el traído hasta España. Siguen engañando. Nos consideran imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.