domingo, 8 de abril de 2012

BOCAZAS

Se cree el inventor del fútbol y la verdad no sé porqué, ha sido echado o despedido de los últimos 19 equipos que, según él, ha entrenado. Nunca tiene culpa de nada y nunca, según él, ha sido polémico.
La directiva del Sporting se ha portado rastreramente, vaya por delante mi opinión, y no ha sido por el despido de Preciado, que fue al menos discutible, pero se consideró en incentivar "al equipo" y se nombró a Tejada máximo responsable, así con prisas, me imagino yo, puesto que tras dos buenos partidos, uno empatado y otro perdido en los últimos minutos en Valencia, se trajo a este charlatán barato, es mi opinión, como acostumbra a decir este sinvergüenza, le llamo sinvergüenza por que según él no es un insulto y yo, tratándose de él, también lo creo y lo primero que hace es cargarse a Rivera, Ivan Hernandez y rebajar y desprestigiar a nuestro Canella.
Lo que se hizo con Tejada no tiene precio, se le ha humillado sin razón y no se le ha dado la mínima oportunidad, oportunidades que se le han concedido a "baruyu" a este bocazas sin merecerlo.
Vuelve loco a Lora y alinea en los partidos de máxima responsabilidad a Ofilia, buen jugador y a Galvez que será un buen jugador pero que en estos momentos se necesita experiencia y tranquilidad.
"Es lo que hay", dice y saca a Sangoy después de 5 meses sin jugar sustituyendo a Barral perdiendo en el Molinón. ¿Caduco?, no amigo no, dejemoslo en sinvergüenza; por si fuera poco esto, se enzarza con un periodista de la Cope y acusa entonces a Rouco diciéndole que no dará "ni un duro más" porque nos engaña. ¿No hay que ser memo?.
Y a todo esto la directiva(?) del Sporting calla como "afogaos".
Ahora, después del enésimo fracaso, Clemente no tiene la culpa, "se confecciono mal el equipo", coño sinvergüenza ¿no lo sabías antes?, ahora carga con la directiva, que sigue muda de miedo, supongo, y no se atreve a echar a este charlatán de lo que era un equipo de fútbol.
A quien tuvo la idea de fichar a este, como diríamos, "entrenador" habría que echarle a los leones. Este tipo sigue viviendo de aquel Atlético que destrozó en dos años al que hizo campeón, bueno, era una serie de muchachos privilegiada al que las chorradas de este ¿entrenador? ni le le iban ni venían.
Mire lo que dice un esportinguista, prefiero la segunda a que usted, por decirle algo, siga en mi club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.