sábado, 14 de abril de 2012

NO HAY QUIEN SE ACLARE

Hay ciertos nervios entre los partidos políticos de Asturias. Hay dos bloques bien definidos y uno que no sabe lo que quiere, bueno si, quiere quedar bien con todo el mundo y eso no es posible así que más tarde que pronto "se descubrirá el pastel".
Parece ser que Rosa Diez "ha dejado" toda la libertad para pactar al representante de su partido en Asturias Ignacio Prendes y este debe estar un poco despistadillo.
Volvemos a lo de siempre en esta caduca y trasnochada democracia, un tío tiene el poder de decidir la política de un pueblo y eso, diga quien lo diga, no es justo. De repente el Ps(oe) e IU en las antípodas de UPyD se pueden aliar para formar un gobierno.
IU ha dicho por activa y pasiva que no comparte en absoluto el programa de UPyD pero...que más da si se llega al poder, el caso es "tocar pasta".
¿Están los asturianos preparados para otros cuatro años de mentiras, excesos de obra, HUCAS, Mareas, Super puertos y un sin fin de etcéteras? NO. No nos merecemos esto aunque nos lo hemos ganado a pulso; el 40% de los asturianos no han votado, ellos son, quizá los máximos responsables de esta situación, conozco a un buen montón de gente que no deja de quejarse y no han querido votar, es ese aspecto nos lo merecemos, pero estarán de acuerdo conmigo que pagamos justos por pecadores.
No estoy de acuerdo con este periódico de La Nueva España, camino va de convertirse en LVA, que se regodea con el acuerdo de la Junta Central Electoral al considerar "justos" los votos emitidos por los que han tenido que marcharse de este paraíso socialista del estado del bienestar.
Que yo entienda, me he leído muy despacio su fallo, reconoce que los votos NO SON VALIDOS pero que se hace, no se porqué, un perjuicio mayor que la causa al estar mezclados en otros válidos y tener que anular todos. Una vez más LNE cuenta las "verdades" como ella quiere y falta a la objetividad. No es raro, el asunto de la RTVA colea en el ambiente y un "negocio" es un negocio.
No creo, por otra parte, que "la patronal" esté contenta con un tripartito de izquierdas aquí. Sería la ruina directa, ya se ha visto lo buenos gestores que son Rubalcaba y los suyos..ah! y Barreda y Bono, mil, ojo, mil millones de euros en un aeropuerto que no tiene aviones, un super puerto creado para 40.000.000 de toneladas y que no alcanza ni los 10.000.000. ¿Ps(oe)? No, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.