sábado, 21 de abril de 2012

SE ACERCA EL FINAL

Parece que "el partido" esta muy igualado; Rosa Diez ha dicho que se "arrimaran" a los que "más cerca estén de sus ideas" y ¡claro! los hay que cambian las mismas cuando se les antoja, el poder por el poder, nada de ideología, programa o "progreso", si hace falta, se cambia, se permite, se calla y aquí paz y después gloria.
Pero es que tienen que ofrecernos el espectáculo, el "paripe" que diría el elocuente.
El Ps(oe) me cuentan, tienen las instrucciones muy claras, gobernar en Asturias cueste lo que cueste, se ceda lo que se ceda, esas son las instrucciones de Rubalcaba, que de repente no recuerda que nos dejó en la miseria, en banca rota con su "ad latere" Zapatero, que de seguir así, no lo duden, dentro de 8 meses será pepero.
SE necesita tener cuajo, arruinar una nación, destrozar miles de miles de puestos de trabajo y ahora exigir al gobierno que se responsabilice del "estado del bienestar". Amigo Javier, hay que tener cuajo para aguantar esto.
Parece que si hay un mínimo de entendimiento entre el FORO y el PP, máxime después de las últimas leyes de Mariano, entre otras la correspondiente a RTV, por fin el Foro podrá "meter mano" al este foco de perdidas continuas de dinero y "negocietes" poco o nada claro. Ahora ya no podrá LNE acogerse a la "ley vigente". Se acabó el pastel.
¿Que les parece lo del super puerto? Ahora resulta que "no hay graneles" y que además tienen que subir el precio para amortiguar la gigantesca deuda de la obra en cuestión, pero, la pregunta es otra ¿quién se benefició?, De momento las empresas constructoras que triplicaron su facturación, algún técnico que no denunció en su día el abuso y la mentira y el montón de técnicos que aceptaron como bueno un proyecto desternillante, con un presupuesto falso y con un periodo de ejecución absolutamente irreal. No hay ninguna dimisión ni responsabilidad política, nadie ha pedido perdón, nadie ha tenido la gallardía del borbón, que si que no necesitaba pedir perdón, los trabajos del rey no son normales, la influencia se saca y se busca y lo que se estaba cazando, según mis informaciones, era el AVE de Arabia Saudí, si, sin la esposa, pero es que ¿hay alguien con la piedra en la mano?.
Todavía vamos ha tener que oír alguna que otra tontería hasta que no se solucione lo del gobierno.
Vamos ha necesitar mucha, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.