sábado, 21 de enero de 2012

¿A QUÉ JUGAMOS?

Esto de Asturias no tiene arreglo ni tampoco sentido común, ahora el gobierno, en plena discusión de los presupuestos, advierte que estos sufrirán alteraciones en numerosas partidas, entonces...¿qué es lo que se discute?¿Porqué no se ha esperado a tener los presupuestos debidamente estudiados?. No se, me parece ya demasiada torpeza, no me parece lógico.
El Aruro Gonzalez de Mesa se propone como alcalde; lo de este señor me parece un esperpento, está muy claro cuales son sus ambiciones pero..¡hombre! hay que tener fundamento, hay que tener cierta solidez y hay que ser maduro, tres cualidades que no tiene este buen señor.
Este tipo es capaz de pactar con el diablo para dejar afuera al PP, ¿se imaginan una alcaldía de Oviedo regida por FAC, Pz(OE) e IU? ¿no chirría nada verdad? No es nada serio ni siquiera plantearlo, pues bien es esto lo que busca, ¿no hay nadie que le aconseje bien?
Un servidor aplaude la posición del Ps(oe), es coherente y sólida y me parece que está muy bien dirigida, estoy ciertamente sorprendido y creo que Javier Fernández sería, muy por encima de Rubalcaba y Chacón, un buen secretario general del Ps(oe). Yo soy partidario de tener partidos coherentes y con sindéresis, solo pueden traernos progreso y trabajo, ya se vio lo que nos trajo el Pz(oe) del embustero y su banda, ¿no hubiese sido mejor que el Ps(oe) estuviese bien dirigido?.
Una cosa más. Lo que esta pasando en Salave con la mina de oro no tiene sentido. Hay un desconocimiento total de la población del proyecto y un escaso número de personas que se oponen "por que si" a la creación de un buen montón de puestos de trabajo. Leía con asombro que un dirigente, por decir algo, del Pz(oe) alardeaba que son ellos los que impiden a la mina su actividad. No me extraña nada, el Pz(oe) de esta etapa tiene muchos personajes como el de Tapia y su actividad fundamental es la destrucción de puestos de trabajo. De todas formas hay una ignorancia total sobre el asunto del cianuro y del oro y en eso quizá Astur Gold tenga algo de culpa.
España es el país con menos información sobre minerales, no producimos nada, así nos luce el pelo, la posición debe cambiar. Hay unas leyes, que se cumplan y que un tipo, sea el que sea y por muy alcalde que sea, impida la creación de empresas por mala información, por que quiere o por que es "político" no hacerlo.
Una vez más estamos en manos de incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.