viernes, 6 de enero de 2012

¿ ESCAMPA?


Gabino de Lorenzo ha cambiado la poltrona del Ayuntamiento por "el retiro" dorado de la Delegación del Gobierno, aunque, conociendo a Gabino, todo es posible.
El principal escollo para el entendimiento con el FORO ha sido suprimido, yo creo que también debería desaparecer, a nivel del Ayuntamiento el Arturo Gonzalez de Mesa, el cual no ha demostrado, en ninguna de las circunstancias, estar a la altura o preparado para ocupar la alcaldía, como tampoco creo, en principio, que lo este Caunedo aunque este tenga experiencia y votos, no lo olvidemos.
He leído la publicación "obligada" de LNE, sería interesante y justo que ahora el mismo periódico sancionase al firmante del artículo, las iniciales son muy socorridas, y nos comunicase la "filiación" del autor del mismo.
El "periodismo" que se hace en muchos diarios son lamentables, tan lamentables como esos espacios televisivos que producen el vómito. No es de recibo que  "los medios" y tan medios, ni tan siquiera enteros, estén un día si y otro también arrimando el ascua a su "sardina" y por desgracia LNE, cada vez con más y mejor competencia en Asturias campe por sus anchas.
Pero hoy a lo nuestro. Cascos tiene razón es esta ocasión, como tiene razón que Asturias pierde inversiones por "el cierre" de los dineros por el asunto del carbón.
Yo no digo que D. Mariano tenga o no tenga razón al retirar las subvenciones, a mi entender ya deberían haber sido eliminadas por el uso fraudulento de las mismas, hay obras hechas con los fondos mineros que nunca se inauguraron y que se están cayendo por no disponer de financiación y nadie, pero es que nadie, pide responsabilidades a los sindicatos y alcaldes que consintieron y aprobaron esta pérdida de dinero. Indignante.
¿Y el Villa?¿Y Areces?¿Y la cantidad de gente que malverso el dinero de los fondos dónde está? Callados como muertos o pidiendo más para no se qué turbios negocios, igual hacen otro hospital, o una escuela que no se necesita o una biblioteca que ahora se está cayendo y estos elementos, amigos míos, todavía nos están dando lecciones de moralidad y trabajo.
¿Para qué queremos dinero si no tenemos ideas? Se han perdido subvenciones 137 millones de euros de la CE ¡por no tener proyectos!. Es para echarse a temblar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.