martes, 10 de marzo de 2020

UN "BARUYU" FENOMENAL.



No salgo de mi asombro cuando oigo a "expertas y expertos" que de toda hay, exponiendo sin tapujos, ni ideas, sus comentarios sobre, faltaría más, el CORONAVIRUS.
NO veo, casi nunca, la TV y mucho menos por las mañanas, desgraciadamente hoy me levanté tarde, no crean 8 de la mañana, y después de la gimnasia de rigor, me dispuse a desayunar cómodamente.
La TV estaba enchufada y el "coro de expertos de todo" que acompaña a esta "Ana Rosa Quintana", el nombre me lo chivó mi esposa, me dejó alucinado.
Ya no se discutía el CORONAVIRUS se discutía acaloradamente la conveniencia o no, de haber consentido la manifestación "por la mujer" del día 8.
Unas que sí y otras que no.
Expertas todas y todos.
ME agradecí a mi mismo, estar en esa hora fuera de casa todos los días, bueno, casi todos y de estar, estar haciendo algo provechoso.
Mi mujer, agradece, se entretiene con el "baruyu" que emite esta "tertulia". Ella a sus cosas y ka Ana Rosa a las suyas. Por cierto, no tiene esta señora reparo en enmendar la plana a quien no está de acuerdo con ella y sus comentarios dejar, a mi entender, mucho que desear.
Mal, muy mal estamos. Pero tranquilos, se a "puesto al frente" el Sánchez en España y el Barbón en Asturias para sacar "esto adelante". No sabemos muy bien dónde vamos, pero parece que "adelante".
Desde luego si es el "progreso ir hacia Venezuela", lo de "ir adelante" tiene muy mala pinta.
Cuando esto escribo, me dice mi santa, que ha muerto por el Corona este una señora de 98 años. Está muy preocupada y ya son en España 31 defunciones y más de 4.000 infectados, muy lejos aun de la más leve gripe.
La cuestión económica de España será mucho más mortal que el CORONAVIRUS este. Miles de parados pasarán a mendicar y los políticos, expertos, asesores, concejales y demás fauna, seguirán aumentando.
La última es de ayer. VOX había planteado que "los representantes políticos de los asturianos" pasasen de 45 a 35, dado que la población había disminuido considerablemente y el "aparato político" había aumentado. SE QUEDÓ SOLO. Pero además, fué insultado y amenazado. Y fué acusado de querer ¡acabar con la democracia y las Autonomías!
¿CORONAVIRUS? Se llegará a encontrar una vacuna más pronto que tarde, pero la vacuna contra la inmundicia, estupidez e ignorancia no se encontrará jamás.
El Barbón este nos Preside, reconoció, hace unos días, que Asturias bajaría del millón de habitantes en el 2022. Menos población y más políticos. ¿no les parece una vergüenza?¿no les parece más peligroso que el Corona este?
Este me lo mandan mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.