domingo, 1 de marzo de 2020

Don Ramón




Oigo, una vez más, los despropósitos que el desgobierno de España admite, tolera y alienta.
Resulta, ¡como no!, que el Junqueras, juzgado y sentenciado a 13 años de cárcel por, eso que califican de sedición, malversación y chantaje,  bueno, cosas de españoles, sale de su chalet estudio, para ir a "impartir docencia" en una Universidad "Privada" dependiente de la "Generalitat".
Por buen comportamiento supongo.
Los demás presos no lo deben tener.
¿Justicia? Permítanme que me carcajee.
¿Impartir docencia?
Me recuerda a un magnífico profesor de matemáticas que yo tuve en el denostado bachilllerato. Era abnegado, estudioso y un estupendo docente. Hay gente que "sabe mucho" y transmite poco. No enseña. No sabe.
No se a qué tipo pertenece el Junqueras. Saber, sabe bastante; ¿pero es necesario que lo transmita?. Me gustaria que me enseñase a cómo se burla la ley y la justicia, como se vive de la política, cómo no se da golpe y cómo se engaña a la gente. A su gente. A la mitad de los catalanes que se sienten, desgraciadamente para ellos españoles.
Veo, en un futuro, a los catalanesespañolizados, atacar la valla de separación para irse a Aragón, si es que existe, que posiblemente sea paraíso, para entonces Teruel, donde un "avispado" "apolítico" y luchador por España, Teruel, Aragón y la convivencia, ayudó al estafador a desgobernar y trocear la nación más antigua de Europa.
D. Ramón era profesor, un magnífico profesor que no necesito ir a la cárcel para impartir docencia. Yo siempre le recuerdo, dentro de nuestras limitaciones, enseñante. Sabía lo que quería enseñar y a eso se dedicaba.
No, estos no. Se dedican a la política y usan la enseñanza para burlar la justicia. ¿no les parece burlesco?
Pues a esta gentuza les pagamos todo. No hay dinero para fármacos, pero sí para la inmundicia .
No puedo terminar mi desahogo de hoy sin referirme a, una vez más, bobadas de "nuestro Presidente asturiano". Está preocupado por el descenso de habitantes de Asturias y se pondrá "manos a la faena" de aumentarlos. Dice o esgrime que se han perdido más de 50.000 y que llevamos camino de bajar del millón. Sin embargo, no se porqué, los enchufados funcionarios, politicos, asesores y demás fauna aumentan vertiginosamente. Más funcionarios, más asesores, más expertos y más dinero para los políticos..,.¡y menos ciudadanos!
¿No es de risa este tipo?
Que Junqueras imparta docencia es un insulto para D. Ramón...y para mí.
Y para los docentes.
¿Qué les parece? Pues la encontraremos, no lo duden, cómo catedrática e impartiendo magistrales lecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.