Esto me hizo pensar y al estudiar las curvas, las famosas curvas que nos explican sin la más mínima preparación matemática, de afectados. He encontrado varias contradicciones, aunque como son datos ciertos y numerosos, el sesgo puede inclinar el estudio.
¿Cómo es posible si el virus ataca preferentemente a personas mayores y en Asturias las hay a montón, tengamos este escaso contagio? No puede ser. Matemáticamente no puede ser. Lo que sí puede ser es que llegue con retraso y llegará si no hay factores externos que influyan en los datos numéricos. ¿Qué factores? Ahí está el asunto.
Primero, los fármacos y llegar a tiempo en el contagio. ¿Cómo llegar a tiempo? Haciendo pruebas que traerán como consecuencia lógica un aumento de infectados pero también un aumento espectacular de "sanados".
Desgraciadamente aún no se disponen de controles y aun disponiendo de ellos no está previsto en algún modo como se llevaría el control de los mismos. Un imprevisto más de la ineficaz y torpe gestión del asunto.
Hace unos días, Abascal "el de VOX" dijo en el Congreso de sinvergüenzas, que se pasaría con "dolor y ayuda de Dios". Le acribillaron a críticas por mencionar a Dios. Seguramente los mismos que piensan que esto se pasa con Pedro Sánchez al frente.
Yo estoy con Abascal. Vamos a necesitar y mucho la ayuda de Dios y yo por si acaso también imploro a la Santina de Covadonga, tengo mucha más fe en ellos que de los socialcomunistas éstos de medio pelo.
Por desgracia el COVID llegará a Asturias. Preparense.Ya deberíamos tener aquí, el "Gobierno de España se ha hecho cargo", pruebas para descubrir los contagios. Nada, ni una palabra. ¡Los han timado a estos timadores! Y es que a cada cerdo le llega su San Martín.
NO nos merecemos esto, ni este gobierno ni este virus.
Ya deberíamos tener indicaciones para que masivamente, cuando lleguen, si es que llegan las pruebas, se realicen inmediatamente, sin aglomeraciones ni nervios. Nada de eso se está haciendo.
Miren en más de dos meses que se sabe no se ha hecho, de hacerse algo, nada bien. Seguimos en la inopia.
Cuando uno llega a despreciar algo ni habla de ello, pero, en este caso, no puedo sustraerme de adjuntarles este video. La miseria personal y la indecencia que demuestra este fulano es insuperable.
¿No les parece increíble?
Mañana más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.