domingo, 3 de noviembre de 2019

VOX

 Hoy sábado he ido al Palacio de Congresos para oír y escuchar a los dirigentes y partidarios de VOX.
He visto un lleno tremendo en el Palacio, desde a que estaba advertido que se llenaría no lo creía yo posible. Media hora antes estaba lleno y la gente entusiasmada.
No se que dirá Tezanos y el coro de pitoflautas que llena el saco de los socialistas. ¡Cuanto facha!
Había gente de todas edades y condición. Fue,para mí un alivio profundo al escuchar atentamente lo que se dijo. ¿FACHA? Pues ya quisiera yo tener a  mucha gente con las ideas que oí. Suscribo,por vez primera en la historia de la democracia está, tan pírrica, que tenemos, todas y cada una de las palabras que allí se pronunciaron. NO quito ni una coma, es más, yo que soy liberal de toda la vida, sería seguramente más severo a la hora de enjuiciar, si puede decirse, al Presidente de Desgobierno que tenemos, y al PP miedoso, cobarde y oscuro que calla y se esconde cuando se trata de pedir una calle para Amancio Ortega y eliminar otra a nombre del comunista  Carrillo del que todos conocen sus hazañas en Paracuellos, entre otros sitios. (Se abstuvo)
El PP no merece mi voto, me engañó y me engañará.


Mala suerte, me despierto con las palabras del impresentable copiador de la Moncloa "Necesitamos, ahora si, vuestro voto para seguir progresando"
Parece ser que antes no lo estábamos haciendo. ESte tipo es demoledor. Su mente (?), si la tiene está escondida, y su razonamiento es de lo más infantil. Repitiendo este aburrimiento del "progreso" parece que todo está resuelto. Pero...¿este tipo ha hecho algo en estos días de Okupa? si, una bien clara: mentir descaradamente.

El éxito de VOX en Oviedo se reflejará en las votaciones. No l duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.